“Muy buena carne y muy ricas las empanadas!”
Opinión sobre: Delicatessen Argentina

Delicatessen Argentina
Clasificado como N.º 5.466 de 10.349 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Eixample
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

La carne, sobretodo el entrecot alto uruguayo es una delicia, nunca falla, y las empanadas, sobretodo las de queso y cebolla que son las que siempre compramos, estan muy ricas!!

Agradécele a escuder20

Se escribió una opinión 6 agosto 2016

La carne es buena, las empanadas no tanto. Pero lo que desmerece es la mala atención al cliente (Sagrada Familia)

1  Agradécele a Enricbarna
Se escribió una opinión 27 mayo 2016

En realidad es un carnicería, no un restaurante. La calidad de la carne está muy bien. Si compras piezas enteras, todo bien! Pero no pidas cortes, porque no tienen idea de cortar carne... Si pides filetes para empanar es probable que te encuentres con que estos tengan 2 o mas centimtros de espesor de un lado y del otro unos pocos milimetros. Tambien venden algunos productos de sudamerica... La muzzarella tipo argentina muy recomendable.

Agradécele a bichobcn
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

es un sitio donde las empanadas me volvieron loco!, nos llevamos unos vinos excelentes! y nos sentimos como en casa...es un lugar pequeño pero estas como en casa por el ambiente relajado que hay y ademas es economico asi que ....perfecto!!!!

Agradécele a Hd M
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

Cada vez que viajo a BCN es una cita obligada pasar por Delicatessen Argentina y llevar a a Alemania un poquito de los sabores de mi patria. La calidad de la carne es excelente, entranas, mollejas, vacio chorizos y morcilla y asi en un invierno atipico disfrutar de nuestras tradiciones, un gran asado <3 Aguanten las costumbres argentinas!!! y un gran saludo a la srta que con tanta paciencia me atendio

Agradécele a Silvina66