“Hemos vuelto”
Opinión sobre: Raco De La Vila

Raco De La Vila
Clasificado como N.º 932 de 11.399 Restaurantes en Barcelona
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Sant Martí
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril y nos encanto y deciamos para volver. Esta vez la experiencia no fue tan buena pedi el mismo plato rabo de buey llego no muy caliente y las papas casi frias y aunque lo cambiaron sin ningun problema no lo disfrute de la misma manera.
El servicio sigue siendo bueno y probalmente regreso

Agradécele a david n
Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy rápido y la comida muy buena. Como negativo diría que hay mucho ruido, hay que hablar fuerte para poder oír el del otro lado de la mesa.
La ambientación es rústica.
Un buen lugar para ir en familia, si no te importa que haya bastante ruido ambiente.

Agradécele a javinutrics
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida en un día laborar, en la que la sencillez y el buen trato hizo que comieramos muy a gusto.

Agradécele a 799oscarc
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestra boda civil con nuestra familia más cercana. Éramos un grupo de 12. Escogimos El Racó de la Vila porque es un restaurante que siempre te deja satisfecho. El servicio es atento, de nivel alto pero con cercanía en el trato. La calidad de la comida es muy buena y lo mejor de todo, hay una gran variedad. Mucho y todo bien hecho, ración más que correcta y calidad. Nosotros ya habíamos ido y estábamos encantados. Nuestra familia que iba por primera vez salió encantadísima del lugar. Han ganado 10 clientes más y otra buena recomendación.

Agradécele a xavig666
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un aperitivo excepcional, un local muy encantador, un servicio de alto nivel u unos arroces de nivel...

Agradécele a U8217VUmiguell