“Muy buen descubrimiento!”

Comida: Alemana, Comida rápida, Parrilla
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Comida para llevar
Barrio: Hostafrancs
Descripción: Devil´s Kitchen permanece cerrado desde el jueves 22 de diciembre hasta el 2 de enero 2017, ambos incluidos. Estarémos con vosotros a partir del 3 de enero. Os deseamos felices fiestas y un prospero Año Nuevo!
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen descubrimiento! Un placer por la calidad, presentación, servicio y porque la cocina es alemana alemana.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ignacioss
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchisimas gracias, Ignacioss, por esta reseña! Nos alegramos mucho de que te ha gustado todo. Esperamos a volver a verte, saludos cordiales de los Diablitos.

Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía un antojo de comida alemana y este local me vino como anillo al dedo: rica hamburguesa + chucrut + cerveza tirada = 14 euros aprox. Agradable atención también, prost!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a EugeOdo
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Y eso que nos gustaba, ya habíamos estado antes con un resultado más que satisfactorio pero no mantiene el estándar de calidad.
Esta vez nos quedamos sin pedir postres a las 11:05 porque ya habían cerrado la cocina, y eso que llegamos sobre las 9:30. Un servicio lento, se equivocaron con un plato, nos dejan sin postre y como guinda, nos cobran una hanburguesa snitchzel como plato de snitchzel. No volveremos ni a reclamar los 10 euros de más que nos cobraron.
Saltó de nuestra lista de favoritos, y probablemente de la de nuestros amigos alemanes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a XaviFB-2019
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado XaviFB-2019,
Sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a enviarnos un comentario.
Pedimos disculpas por el servicio lento y el error de un plato en que nos equivocabamos. Este día fue muy largo, con el local lleno todo el día, y aparentemente no hemos prestado la atención con que normalmente atendemos a nuestros clientes.
El estándar de calidad no ha cambiado. Utilizamos siempre los ingredientes de alta calidad y los procesos en la cocina están supervisado meticulosamente. Sin embargo, siempre es posible que hubo un error en la produción de la comida, por lo cual también pedimos disculpas.
Esperamos a verte y tus amigos de nuevo para darnos la posibilidad de corregir el cobro falso y mostraros que podemos mejorarnos.
Saludos cordiales de todo el equipo de Devil's Kitchen.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Nos trataron muy bien, tanto el cocinero como el camarero fueron correctos y agradables.
La comida de 10, comimos un dip de espinacas (bechamel de espinacas con queso y nata) muuuuuy sabrosa.
Un combinado de hamburguesa devil con patatas y bebida. Hamburguesa con queso manchego, lechuga, tomate, mayo y cebolla pochada, suplemento de 1.5 por el bacon y las patatas con pimentón. En mesa salsas varias (2 picantes, mostaza alemana, ketchup+curry y ketchup)

A reventar y a 16 por cabeza. Muy satisfechos.
Danke schone!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ismaaibar
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Hola Ismaaibar,
muuuchas gracias por esta reseña tan amable, nos alegramos mucho!
Estabamos encantados a atenderos y esperamos a veros otra vez cuanto antes.
Saludos cordiales de los Diablitos

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con compañeros a cenar. No había estado nunca pero buscábamos un sitio alemán y por los comentarios decidí reservar y fue un acierto. El servicio estupendo. El camarero muy simpático y habla alemán. La comida, otro acierto. En lo personal, pedí el Wiener Schnitzel con Spätzle y estaba delicioso. Carne tierna y jugosa. Yo suelo comerlo con mermelada y por suerte tenían. La ración es bastante grande. La relación calidad precio es correcta. Volveré seguro a probar el resto de la carta.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Litu P
Devils_Kitchen, Propietario en Devil's Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Hola Litu P,
Muchas gracias por tu opinión tan favorable! Estamos encantados que te ha gustado todo. Estamos expectante de que pedirás la próxima vez... :-)
Saludos cordiales del equipo DK
Christian