“No volveremos ”

Rango de precios: USD 9 - USD 23
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar que a mi parecer es muy bonito por su terraza. Pero caro y un servicio muy arrogante y a mi parecer con muy pocas ganas de trabajar

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a juancarlosm821
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primer terraceo postconfinamiento Covid-19! Buen lugar para volver a disfrutar de una buena comida y la compañía. Del servicio no opino pq entiendo que en las circunstancias que estamos, no pudieran llegar a todo o tuvieran fallos. Materia prima buena, terraza escondida en los interiores de Les Corts que la hace muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a meritxelltc
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

La comida muy buena pero el servicio deja mucho que desear.Cogimos una reserva por eltenedor y en el postre no aplicaron el descuento.Se lo dije a la camarera y con malas formas nos dijo que no se aplicaba ahi.Como no había usado la promoción del 50% antes pues pensé que lo había visto mal.Mas tarde, viendo comentarios sobre el sitio vi que a mucha gente le había pasado la misma situacion y que si que se debía hacer el descuento.Si cuela cuela!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Isaac69
comunicaci_ng, Marketing en Oxid La Tertulia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Sentimos el problema al aplicar el descuento, todo se debe a un malentendido en las condiciones de la oferta que ya está subsanado.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Nos juntamos unos amigos para comer y disfrutar de lo que ahora llaman "tardeo" y nos encontramos con un menú escaso, de dudosa calidad y lo que le llaman arroz del señoret es similar a una paella de bar de carretera... A continuación un postre que deja que desear y nos cobran por las copas más de lo que nos dicen cuando nos presentan la oferta del menú más copa. Tomadura de pelo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Jordi M
Anna G, Director de Relaciones con Clientes en Oxid La Tertulia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Sentimos la percepción que os habéis llevado del local. Esperamos que vuelvan para hacerles cambiar de opinión.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

No me agrada hacer comentarios negativos,cuando algo no me gusta simplemente paso,pero he sentido la necesidad de comentar este sitio.No quiero extenderme,lo único que vale en este restaurant si así puedo llamarle es el servicio.He ido dos veces,una a mediados de septiembre y otra hace poco,me fue mejor en la primera,la segunda experiencia fue fatal,vaya mala cocina,y el servicio deja por desear,comida según calidad precio 0,00.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 15sayuril

Sentimos que no fuera de su agrado, estamos sorprendidos por el comentario. Esperamos que vuelva para cambiar su percepción de nuestra cocina.