“Una bonita tarde de primavera”
Opinión sobre: Anita Flow

Anita Flow
Rango de precios: USD 14 - USD 32
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Un lugar con encanto. El helado estaba buenísimo. Pero, sobretodo, el trato que ofrecen y la felicidad que desprenden las camareras. Nos recibieron desde el principio con mucha alegría. Especial mención a Doriona, que fue genial en todo momento.

Agradécele a Ferran J
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Estamos muy felices de estar de vuelta y mucho más teniendo cliente como vosotros! Os esperamos de vuelta para seguir disfrutando de Anita!

Escribir una opiniónOpiniones (1.301)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable!! Andrea nos ha atendido de forma muy agradable, volveré sin dudas! Ambiente muy bonito y respetando las medidas de seguridad.

Agradécele a 553nicaf

Muchas gracias por visitarnos Nica, ha sido realmente un placer! Nos vemos muy pronto!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen una hermosa terraza!!! Y muy muuy rica la limonada de Jorgelina!! Se lo súper recomiendo, todo!!!

Agradécele a lueusebio

Muchas muchas gracias!!! Te esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Salimos en familia a pasear y explorar !!
Y encontramos este sitio con atención y comida de 10. Claramente recomendable!!,. Volveremos!!

Agradécele a Genay2001

Muchas gracias por visitarnos Germán, os esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Las croquetas y los canelones eran increíbles! Al principio pensé que era poca cantidad, pero cuando te lo acabas te sientes saciado y no sientes como si hubieras comida de más, la cantidad justa y perfecta, los camareros fueron muy eficientes y atentos, especial mención a Doriana, un amor y nos sacó una sonrisa! Volveremos!

1  Agradécele a jgwenevere

Nos encanta que hayas salido con la barriguita llena y el corazón contento! Nos vemos muy pronto!

Un abrazo de parte de todo el equipo!