“Trencasemanes”
Opinión sobre: Anita Flow

Anita Flow
Rango de precios: USD 14 - USD 32
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

El sitio genial, el trato muy bueno, la higiene fetén! Sobretodo la atención de Doriana. Hemos pasado muy buen rato!

Agradécele a U1290PZlaurag
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Laura, muchas gracias!

Ha sido genial tu visita!! Doriana está encanta con vuestros comentarios!

Escribir una opiniónOpiniones (1.288)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre la atención perfecta. Es verdad que el menú lo van modificando para ir añadiendo mas variedad de productos. Una opción muy buena para comer o cenar y estar en un lugar tranquilo. La atención muy buena, en especial Natalia, que hizo que nos sintiéramos como en casa con una sonrisa y una energía inmejorable. Gracias!

Agradécele a Danielqj

Daniel, gracias a ti por visitarnos y vibrar con la energía de nuestro equipo!

Nos vemos pronto para seguir disfrutando del flow de Anita Flow!

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta re difícil de encontrar buen servicio aquí en barcelona mucha gente ni te sonrisa pero aquí siempre me atienden con una sonrisa. Había una chica Doriana que era demasiada buena onda y nos atendió perfecta!

Agradécele a Tom B
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2020

Tom, nos alegra tanto que te sientas tan bien en Anita! Realmente nos encanta lo que hacemos, y lo hacemos con alegría siempre!

Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y nos trataron MUY bien. La comida muy sabrosa sin ser nada pesada, llena de sabor. Precios muy correctos para la calidad. Postres buenísimos!!! La terraza es muy agradable y el lugar es muy bonito, tiene un patio cubierto a la entrada.

Recomendable al 100%

Agradécele a José Ángel P

Muchas gracias José Angel por visitarnos y disfrutar de la experiencia tanto como nosotros. Estamos felices de estar de vuelta y tener clientes como tú!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedamos un par de amigas para comer y celebrar un cumpleaños. Quedamos encantantadas y Doriana nos atendió genial. La comida está genial, la carne, los postres... Mmm encantadas!!

Agradécele a TaniaCastano
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Nos alegra muchísimo que la hayan pasado genial, y qué mejor manera que celebrar un cumpleaños!! Muchas gracias por visitarnos, nos vemos muy pronto!