Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020
lidiarN2485BN
Excelente en todos los aspectos

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020
OMP1985
Sant Cugat del Vallès, España
Leer las 11 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 91,77
desde USD 79,67
desde USD 126,23
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Fui por primera ves el día de ayer después de haber buscado peluquerías buenas y llegue a Hair Cut Day fui atendida por Marta quien me escuchó y entendió muy bien lo que yo quería ... estoy feliz con el resultado de mis mechas y la suavidad con la que quedó mi pelo con el tratamiento Olaplex....gracias Marta y nos volveremos a ver el mes que viene...recomendada al.1000 %

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a lidiarN2485BN
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

No conocía esta peluquería hasta ahora y me ha encantado. El servicio es impecable, el salon está convenientemente ubicado en calle Aragón a 2 pasos de paseo de gracia. Tienen personal de habla inglesa. La carta de servicios es extensa y con precios muy razonables. Sin duda la recomendaré a amigos y familiares y yo misma regresaré.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a OMP1985
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Gracias por la coloración perfecta.
Me hicieron todo con mucho cariño. No esperaba tener el pelo sano y suave después de teñirmelo, pero lo lograron
Mi impresión es totalmente positiva:
1. Allí trabajan los profesionales.
2. Los materiales son de buena calidad.
3. El salón se encuentra en el centro de Barcelona.
4. Un buen servicio.
5. Utilizan Olaplex (es muy importante para no dañar el pelo).

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a holao2019
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui ayer no muy convencida pq ya se sabe q nunca te queda como quieres... me hice las balayage y me han quedado perfectas!!! Vuelvo seguro :) mil gracias por la atención!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a patriciamN1437CO
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Estoy súper contenta con mi alisado keratina!! Además son súper amables y atentos!! Sin duda repetiré

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jennifer H