“Gran descubrimiento en Maragall”

Off-Street (Pizza Burger & Beer)
Clasificado como N.º 8.305 de 10.622 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Barrio: El Guinardó
Descripción: Somos un restaurante especializado en Hamburgesas hechas con productos frescos, de calidad y cercanías. Tenemos ofertas de comida italiana porque amamos Italia. En Off-Street Pizza Burger & Beer desarrollamos un menú a muy buen precio entre Pizzas, Burgers y variedades de pastas. Contamos con cerveza artesanal, ambiente ideal para grupos y familias, puedes venir a ver los partidos con buena música y un excelente servicio.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido al Corona pedimos las hamburguesas y nos las llevamos porque las mesitas de la terraza estaban llenas. Atención muy buena. Grandes y suculentas hamburguesas. Patatas fritas de las mejores que he probado. Precios carillos pero la calidad lo vale. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a garestvi
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Buen ambiente y comida. Recomendado para ir en grupo o parejas. Los precios son correctos.Sin duda volveré

Agradécele a T856UMricardom
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Toda la familia comimos agusto, las carnes buenísimas, y la pasta espectacular.. nos hicieron sentir muy cómodos.

Muy recomendable, seguro que volveré!! Me quedé con ganas de probar las pizzas.

Agradécele a Paugastronomico95
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Sitio espectacular, trato fabuloso comida 100% auténtica para repetir, q lastima la gente q opina mentiras por aburrida o por ganarse algo de otra gente... en fin SUPER OFF-STREET

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mividaraf
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y horrible! La carne tenía un sabor muy raro y con el pan muy malo. Sitio nada recomendable.

Agradécele a danisate2