“Buen italiano en pleno eixample”
Opinión sobre: Tucco Real Food Eixample

Rango de precios: USD 6 - USD 18
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo hoy a mediodía, un menú de pasta! Muy buena atención por parte del dueño, comida a precio-calidad muy recomendable! Repetiré la experiencia seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alexmesapuesta
Escribir una opiniónOpiniones (289)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable y la comida buenísima. El vino de la casa también estaba muy rico. Muy recomendable!

Agradécele a Destination800693
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Aprovechando el puente del Pilar fuimos a pasar unos días a Barcelona y antes de ir busqué dónde comer.
Cómo iba con niños un restaurante de pasta era adecuado, miré en TripAdvisor y me dejé aconsejar.
TODO UN ACIERTO!!!!
El trato del personal inmejorable.
El local muy acogedor.
Y la comida, excelente. Las raciones son muy generosas y la relación calidad-precio de 10.
Los adultos tomamos pasta rellena, la mía unos sorrentini(creo que se llamaban así) deliciosos rellenos de ricota, espinaca y piñones. Mi marido también se quedó muy contento con los suyos rellenos de boniato.
Mi hijo se pidió tagliatelle al pesto, probé el pesto y estaba buenísimo.
Para la niña nos adaptaron un menú infantil y también quedó encantada.
Los postres muy buenos también, son caseros y tienen unos cuantos para poder elegir.
Sin duda, recomiendo este restaurante.

Agradécele a A9004ZSmariajosep
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Lo positivo las pastas buenas y el servicio amable y agradable. El negativo de mi punto de vista fue las cantidades de los platos...para gente que come poco vale la pena.

Agradécele a 933peras
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Excelentes pastas y mejor servicio a un muy buen precio!! (Los sorrentinos de espinaca sobre todo)

Volvere sin dudas.

Agradécele a facundo32