3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 131
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

Fantásticas las instalaciones
Amabilidad total por parte de todo el personal.
Ubicación perfecta junto a al Paseo de la playa, con parada de metro a 5min andando.
Mis encantadas todo fue genial
Repetiremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a RaulO164
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

Fantàstica....una habitación muy cómoda y agradable, buena decoración, sin ruidos. Unas vistas excelentes. Muy bien comunicado.y cerca de la rambla Poble Nou donde hay un .muy buen surtido de bares, cafeterias restaurantes, tiendas.
Todo muy bien . volveremos seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a 780merc_p
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Excelente atención y muy buenas instalaciones, desayuno sublime, para todos los gustos. Muy recomendable, unico detalle, no había acondicionador para cabello. Fuera de eso, me enamore de la piscina. Volvería sin dudas

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a FarAway34792100104
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022

Muy buen hotel, con una bonita decoración y comodidad, limpio. Me gustó el desayuno. buena ubicacion, cerca del metro y centro comercial diagonal, playa barcelonetas y marinas, recomiendo este hotel muy elegante, comodidad y muy linda decoracion

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Evaldo F
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022

Muy buena atencion del personal. Rapido checkin and check out. Variado y buen desayuno. Buena estrategia de dividir por pequeños periodos de tiempo para que todos los huéspedes puedan desayunar cómodamente. Cuenta con terraza en la azotea con bar y piscina aunque el area es un poco pequeña. Buena ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a giuseppe_pp86