“Bien pero muy caro”

Rango de precios: USD 39 - USD 45
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar y la ubicación magníficos, la comida bien pero la factura fuera de lugar. Muy bien el servicio y la calidad de la comida es buena pero no 'top' y el precio que pagas si lo es. Lástima porque el conjunto está muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a JoseLuisT610
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Situado frente al mar y con unas vistas excelentes podrían hacer de este restaurante un lugar idílico. El lugar es bonito y el servicio adecuado. Todo bien hasta el momento de comer que es para lo que uno va a un restaurante.
Platos básicos a precios de oro. No saldrás por menos de 60-70€ por persona por comer un plato de pasta. La presentación parece elaborada pero no vale lo que pagas por lo que comes. Postres pésimos a 10€ cada uno. Ninguno recomendable.
Salimos decepcionados pq el lugar es encantador y fue una pena.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a davidbD4343XQ
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida normal a precio de restaurante de lujo. De los 80€ que pagas por persona, la mitad corresponde al ambiente y al medio show. No volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Raúl G
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche con cuatro amigos. Comida excelente lugar espectacular. Muy buen ambiente diferente de lo demás por fin algo nuevo y con buen estilo. Para repetir mil veces

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mozzarella78
VelissimaBarcelona, Marketing en Velissima, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión, nos alegra saber que os quedáis con ganas de repetir mil veces y que por fin habéis encontrado algo diferente.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Fuimos a comer hace un tiempo con unos amigos y nos gustó mucho. Ordenamos entrantes a compartir y un segundo para cada uno. El timing correcto, servicio atento y porciones generosas.
Al ser invierno hacía un poco de frío y viento porque algunas puertas parecían como correderas, pero para verano volvemos seguro!
Además (por lo menos cuando nosotros fuimos), el parking te sale gratis.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a thegirlandthefoodie

Entrantes para compartir y un segundo por persona es la mejor opción cuando vas en grupo. Nos alegra saber que el servicio fue atento y las porciones generosas. Ahora tenemos una cristalera en toda la terraza que evita la entrada de aire y no hay viento. ¡OS ESPERAMOS!