“Desproporcionado”

Rango de precios: USD 41 - USD 47
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Eso es local francamente fantástico muy fashion de la última moda es todo muy moderno y muy chulo nos camareros son muy educados muy correctos simpáticos la comida es buena la cantidad es bastante escasa y la calidad es muy buena el perro más gordo son los desorbitados precios que cobran por cada plato me parece una animalada ya sea una copa de vino a 9 euros un agua 4,50 bueno excesivamente caro cualquier cosa no volveré

1  Agradécele a juancR2381MQ
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si te apetece disfrutar de un momento especial, este es el sitio ideal! Ya sea en pareja, en familia o amigos.
Nada más subir por las escaleras ya sientes como su ambiente único te envuelve. Cada detalle en la decoración, la selección musical, la amabilidad del personal..
Servicio atento y profesional, pero a la vez con un toque muy simpático.
La comida es deliciosa, se nota que los productos son de primera calidad y están muy bien presentados.
Todo esto con unas vistas inmejorables al mediterráneo!
Puedes aparcar en la nueva marina sin problemas.

Comimos ayer a medio día y nos fuimos encantados. Volveremos pronto seguro.
Es 100% recomendable!

Agradécele a camila_max
VelissimaBarcelona, Marketing en Velissima, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

Hola Camila, nos hace muy felices saber que vuestra experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Nuestra terraza tiene unas visas al puerto que como bien dices, son inmejorables.
Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y para nosotros es muy importante saber que habéis notado que los productos son de primera calidad.
¡Esperamos volver a veros pronto!
Muchas gracias

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al equipo en general por el servicio y la calidad de la comida , este pasado sábado la terraza estaba llena y a pesar de eso nos sentimos como en casa , seguir así tenéis un cliente para siempre.

Agradécele a AntonioBV66

Hola Antonio, es verdad que los fines de semana estamos con mucho trabajo pero gracias a clientes como vosotros todo es más fácil. Muchas gracias por tu opinión y por felicitarnos por el servicio y la calidad de la comida.
¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Vine con amigos por la noche de un martes. La comida estaba rica pero nos trajeron pan sin ofrecerlo DOS VECES y luego nos apareció en la cuenta total. En todos los restaurantes que he ido de Europa (menos Italia) nos ofrecen tapas o pan gratuito. Además, se demoraron 30 minutos en atendernos (comida, entrada y aperitivos).

Agradécele a Francisca R
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

El lugar y la ubicación magníficos, la comida bien pero la factura fuera de lugar. Muy bien el servicio y la calidad de la comida es buena pero no 'top' y el precio que pagas si lo es. Lástima porque el conjunto está muy bien.

Agradécele a JoseLuisT610