Abierto hoy: 3:00 p. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Tu imaginación es tu arma.

Olvídate de lo que has hecho hasta ahora; Hospital Abandonado se encuentra a otro nivel, donde tu... Más información

Se escribió una opinión ayer
Quiqueland
Brutal

Excelente escape room. Una ambientación igualita a la peli. Alberto, quien nos atendió, de 10. Todo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
smartlopez
Leer las 96 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 109,10
desde USD 158,13
desde USD 39,75
desde USD 14,45
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

100% recomendable. Alberto, el Game Master brutal!! Un montón de guiños a la película, y efectos geniales.
Por la situación actual (covid) lo hicimos con guantes y mascarillas. Pero os aseguro que te olvidas de que lo llevas puesto.

Agradécele a GrandTour31499495891
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Hospital abandonado es una aventura más que un escape. Gracias a Alex y Alberto que hacen muy bien...el recorrido.....Es totalmente diferente y tu eres el que creas tu historia.Puede ocurrir de todo ,Yo me quedé con las ganas de llevarme a Timy mi loquito favorito.En fin que no os lo podéis perder.Hicimos refugio 27 que está muy bien....pero hospital abandonado es otra historia. Un abrazo desde valencia.

1  Agradécele a Haditaaaa
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Todos los scaperoom de Maximum empiezan con un nivel de puesta en escena altísimo. Desde el minuto 1 te sientes dentro del papel, y aunque esta u otra sala esté basada en una pelicula, si no la has visto, no hay ningún problema. Super bien ambientado, decoración muy trabajada, por no hablar de todo el trabajo "informatico" que debe haber detrás de todo esto. Hemos realizado varios de Maximum, y quizás este podría ser uno de mis preferidos. Los puntos de tensión le dan un plus. Y hablando de pluses...ALBERTO (nuestro game master) fue mucho más que eso. Una vez más (sí, ya le conocimos en Hospital Abandonado, que por cierto, otra altisima recomendación) ha realizado un papel increible. Mil gracias familia por hacer las cosas tan bien y hacernos disfrutar así.

2  Agradécele a laurabenitezgracia
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

Roberto, nuestro Game Master nos tuvo en tension y muy dentro del papel durante toda la partida. Risas, miedo y mucho disfrute durante la partida. La tecnología de este grupo es espectacular. Roberto nos recomendó oscuridad, así que volveremos pronto

1  Agradécele a ico_ortega
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Desde un princi`pio nos hizo una muy buena inmersión del juego y aunque las pruebas no son demasiado complicadas, el ambiente, los sustos y demás nos lo hizo pasar muy bien. Enhorabuena

1  Agradécele a bgbonnail