“Una joya”

Clasificado como N.º 4.081 de 10.638 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fui con mi pareja a cenar y todo nos gustó mucho. El restaurante, pequeñito pero muy muy acogedor. Carles y el personal muy atentos y disponibles. Selección de vinos muy interesante, así como los quesos. Relación precio-calidad muy buena.
Para terminar, selección musical excelente. Super recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 6sofiaf
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Una pequeña gran joya escondida en el barrio de Gracia. Fui a cenar con amigas y nos tocó la barra que da a la calle, la mejor mesa del restaurante! La atención fue exquisita y los platos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a nollarice
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos con unos amigos y el sitio es pequeño pero acogedor, la cocina es abierta y puedes ver como cocinan (felicidades a la chica que está en cocina lo hace francamente bien), la comida es de calidad y está muy bien ejecutada, el único pero es que las raciones son un pelin escasas, teniendo en cuenta el precio, sobretodo el calamar. El chico que te atiende es muy agradable y sabe lo que hace. En lo que no estoy para nada de acuerdo con ellos es con el precio de los vinos, no vi ninguno de menos de 23€, no dudo que son de calidad, peró tambien hay otros similares a menos precio. Volveré seguro pero no pediré vino.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 249marcat
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos a este restaurante con ilusión y salí con hambre y con la sensación de que me habían tomado el pelo. Raciones minúsculas, muy elaborado todo pero con poco sabor. Los vinos dejan mucho que desear a pesar del elevado precio. Quizás esta moda de vinos y comida autor no va conmigo. 70€ por comensal... lo mejor los postres, el pan y los quesos. Eso si, el dueño muy atento.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Edjati
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño gran restaurante!! Una de las mejores aperturas del 2019. Menú de mediodía muy bueno y carta a la noche! El pan artesano por ellos mismos!! Vinos interesantes! Y los platos muy bien cocinados!! Servicio de 10. Gracias y hasta pronto Carles.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jordif366