Google
desde USD 34,85
desde USD 46,55
39.870 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Increible barrio, lleno de historia y esplendor. Cada cuadra, cada inmueble habla de un momento historico. Excelente mantenimiento.

Agradécele a gsiturbe
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Es muy pintoresco, y a dónde mires hay cosas interesantes para ver. Por eso mismo recomiendo recorrerlo al menos una vez con un free tour, luego podrán visitarlo nuevamente pero teniendo más conciencia del significado y la importancia del patrimonio que allí se conserva,

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a pilarmartt
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si van a verla con un guia como lo hicimos nosotros no solo quedaran maravillasos sino que le mostraran la historia que tiene esa catedral en cada rincon de sus paredes y techos

Agradécele a alfredonorbertor
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si vais a Barcelona. Se puede empezar el recorrido desde varios sitios. Yo recomiendo salir de la Catedral, ir a San Felip Neri y visitar el antiguo barrio Judío. Llegar a Plaza San Jaime y, de aquí, por la calle Ferran, cruzar Vía Laietana para visitar Santa Maria del Mar. De aquí dirigirse a la Plaza del Rei para, bordeando la catedral, volver a la puerta de la Catedral en la parte que da al edificio de Gaudí. Un placer hacerlo a media tarde y un auténtico viaje al gótico catalán.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ramongarciaes
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El barrio Gótico es un lugar que vale la pena visitar con tiempo, pues hay muchas cosas que ver, y excelentes sitios para comer, prepararte para una experiencia muy interesante...

Agradécele a rerovi