USD 171
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 143
USD 140
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Evenia Rosello(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 147
Priceline
USD 115
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 179
USD 146
Trip.com
USD 160
Agoda.com
  • Gimnasio
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 90
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 99
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

INOUT Hostel(Barcelona)
USD 65
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
2.685 resultados
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Una impresionante piscina en el terrado con unas vistas expectaculares de toda Barcelona. Muy recomendable el desayuno en la azotea. El servicio muy atento y la comida muy buena. Recomiendo preguntare a que hora abren la piscina porque a nosotros nos vino justo el poder disfrutarla

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josep A
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Josep A,

Me gustaría agradecer sus maravillosos comentarios. Me complace ver que su estancia con nosotros en Majestic Hotel & Spa cumplió sus expectativas.

Director general.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

La cocina es excelente y el servicio, inmejorable. Quiero destacar el precioso entorno del comedor, decorado con exquisito gusto. La situación del hotel es perfecta, en Paseo de Gracia, la avenida de referencia para pasear o ir de compras en Barcelona. Sin duda, una experiencia para repetir.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isabel G
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimada Isabel,

Me gustaría agradecer su maravillosa puntuación. Me complace ver que su estancia con nosotros en Majestic Hotel & Spa cumplió sus expectativas.

Director general

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pero más por sus personas. Quiero reconocer y agradecer a Cristina, del desk de concierge, por it más allá de lo normal y esperado en atenciones, poniendo inclusive sus propios recursos para atender. No tengo duda a donde regresaré cuando vuelva a Barcelona.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rrrobleda
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Aprediado/a rrrobleda,

Me gustaría agradecer sus maravillosos comentarios. Estoy muy orgulloso de saber que su estancia con nosotros aquí en Majestic Hotel & Spa cumplió con sus expectativas. Me gustaría agradecerle sus hermosas palabras, le enviaré su opinión a todo el equipo. Comentarios como el suyo son los que nos impulsan a seguir mejorando. Es un honor haber hecho de su estancia en Majestic Hotel & Spa una experiencia memorable.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

gerente general

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en paseo de gracia cerca de tiendas para shopping desde chanel hasta h&m restaurantes todo están cercanos el hotel es muy bonito muy buena atención por su personal y tiene una terraza con vistas únicas a Barcelona si tienes oportunidad de hospedarte aquí lo recomendamos ampliamente todo estuvo muy bien en nuestra estadía

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mbelman
GM-MajesticGroup, Director General en Majestic Hotel & Spa Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimad@ Mbelman,

Director general.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mucho más de este hotel. Su servicio no está a la altura de un cinco estrellas GL. El servicio del bar bastante deficiente. Amenitiés insuficientes, pedimos dentífrico y no nos lo trajeron, lo tuvimos que recordar varias veces. Su ubicación perfecta en pleno Paseo de Gracia. La verdad, nos decepcionó.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a xiscao2015

Estimada Xiscao2015,

Muchas gracias por haber destinado su tiempo en hacernos llegar su justificado descontento tras su visita a nuestro hotel. En primer lugar, pedirle disculpas. Esta imagen de desorganización no es característica de nuestro hotel. Me gustaría tener más información sobre lo sucedido y poder disculparme personalmente.

Si usted fuese tan amable de ponerse en contacto con mi asistente Maria Ribera a través de correo electrónico en: mribera@hotelmajestic.es , sería un placer enorme conocer más detalles sobre lo ocurrido.

Director general