1.875 resultados
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una semana en este hotel, las habitaciones son excelentes, la ubicación inmejorable y sobre todo la atención es de primera, el personal es sumamente amable sobre todo en concierge, te ayudan a que tu viaje sea la mejor experiencia posible, nos han ayudado a organizar visitas a lugares que difícilmente podríamos haberlo hecho solos, nos consiguieron reservas en restaurantes a los cuales no había podido por nuestra cuenta. Sin lugar a duda uno de los mejores lugares para quedarse en Barcelona.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Arturo M
Javier R, Director General en Hotel Ohla Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado huésped:
Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona. Nos alegra que le haya gustado nuestro hotel, las habitaciones, la ubicación y, sobre todo, la atención de nuestro personal, en especial del departamento de Conserjería, con quien sin duda compartiremos su amable comentario.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones, ese baño tan maravilloso, la piscina situada en la última planta donde se puede ver toda Barcelona, el desayuno y la comida situados abajo del todo con una fantástica cristalera viendo toda la calle comercial, el personal atento y simpático,...
Nada que objetar, todo GENIAL!!
Un saludo a todo el equipo en general.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JuanAnBS
Javier R, Director General en Hotel Ohla Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su opinión y, en nombre de todo el equipo, un saludo y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, bonito hotel, gente amable, aveces un poco pesados ( terraza), cocteles servidos en plastico, que lo entiendo al ser una terraza a 16 euros.. lo encuentro excesivo... dry martini k es la mejor cocteleria de bcn tiene los cocteles a 12 euros ojo!!

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a alexjandro21
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si uno se da un paseo por el centro de barcelona y le apetece comer bien, realmente bien, con una relación calidad precio excelente , no dejar de visitar la parte de restaurante “normal” del hotel. Buenísimo trato, y mejor comida a un precio correctisimo. Un menú sensacional.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Trail605923
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He acudido a la terraza, ya llevaba tiempo con ganas de ver sus vistas, y ha superado con creces mis expectativas.
El trato de Luis, el barman, muy profesional y exquisito, las vistas, la decoración, el ambiente, la música de fondo... todo ha contribuido a una gran experiencia. Volveré, sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a JudithRequena
Javier R, Director General en Hotel Ohla Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Requena:
Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestra terraza. hemos trasladado a Luis su comentario y esperamos volver a ofrecerle una gran experiencia en sus próximas visitas.