“Excelente”

Rango de precios: USD 17 - USD 30
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Es increible que en 2020 se trabaje de esa manera, exquisita cocina hecha a mano, artesano, los helados artesanos echos por ellos. Y que decir del trato, personalizado, atento y muy profesional.

Agradécele a Sxgv
LPL, Propietario en La Patsa Lab, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

nina los comentario como el tuyo nos llenan el corazon!!!

Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Tanto los entrantes como la pasta como los postres. Comida de primerísima calidad y pasta fresca y ecológica preparada al momento que solo de ver como la hacen se te hace la boca agua. Atención muy buena por parte de los camareros. Se nota que disfrutan de este oficio. Sin duda alguna volveremos

Agradécele a AdriaGrande

muchas gracias!!!!!!!!!!

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Pasta artesanal con sabores caseros a un precio más que razonable y en un ambiente muy agradable. He vuelto y volveré :)

Agradécele a Acamp92

gracias y nosotros te esperamos!!!!

Comida excelente.
Recomiendo el filete de atún al vino blanco y romero.
Las pastas son buenísimas.
Y la atención ni que decir... mas que excelente.
Seguro que repito.

Agradécele a Q2453UEricardoo
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos genial! Comida espectacular, tanto la pasta como la carne y el pescado. El mejor tiramisú de mi vida. Nos encantó. Los dueños muy atentos y la atención personalizada. El limonchelo buenísimo!!!!!! Todo excelente, repetiremos

Agradécele a Dianacm85