“nos encanta!”

Clasificado como N.º 5.383 de 10.622 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Antoni
Barrio: Sant Antoni
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

hemos pedidos unos huevos take away y la verdad es que llega perfecto, caliente, te ponen las salsas a parte por si quisieras calentarlo mas! Genial! nos encantaba antes del covid y ahora estamos pidiendo take away en cuanto podamos volveremos sin duda.

Agradécele a lauradlt1341
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

La carta tiene de todo pero los huevos benedict son sin duda lo mejor! Tienen de tipos super distintos, no he encontrado otro local en Barcelona con tanta variedad de Benedict, y cada vez que voy hay platos distintos. El local es muy agradable, el trato también y tiene una terraza estupenda! 100% recomendable!

Agradécele a ClaraCivC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable, comida riquisima. Diferente a lo que estamos acostumbrados a concebir como brunch, The Benedict Lab me ha permitido disfrutar de una comida buenisima y original con mis amigas. Gracias por hacernos disfrutar de este domingo de sol! Volvere y lo aconsejare a todos mis amigos y familiares

Agradécele a ASBarcelona
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Los platos están todos muy cuidados, tanto la presentación, cantidad y sobretodo el sabor. Hay muchos sitios de brunch en Barcelona pero este destaca por la originalidad de los platos, y el cariño que se nota que hay puesto en cada detalle. El trato es excepcional. Te hacen sentir como en casa. Tanto puedes ir con amigos y pedirte los famosos Benedict como tu solo a trabajar con el ordenador y tomarte un chai latte. Siempre estan a la última en platos. Un restaurante familiar muy recomendable.

Agradécele a carolinaorteu
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

El mejor sitio para hacer un brunch en Barcelona! Espectacular el trato, la atención y la comida! Un 10 en el ambiente y en la carta, hay muchísima variedad! La presentación del plato es espectacular, además muy rápidos y atentos! el sabor brutal y el los pancakes que hemos tomado de postre están buenísimos! y la música de fondo es genial! Estoy encantada, espero volver muy pronto!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Martaborras