“Muy recomendable , comida y local”
Opinión sobre: Restaurant Cibulet

Restaurant Cibulet
Reserva una mesa
vie., 23/4
20:00
Clasificado como N.º 869 de 10.630 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 36 - USD 54
Barrio: Gracia
Descripción: "Som part d'el cor de gràcia. Volem transmetre la nostra il·lusió quan vinguin al nostre restaurant a gaudir d'una cuina fusió"
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

súper acogedor y la comida de mercado súper elaborada , los postres de 10 !!!!!
fui entre semana al mediodía tienen menú muy bien de precio y como he comentado espectacular.
el trato de 10!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a barutelt
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021

Fuimos a comer y nos gustó mucho. És carillo pero vale la pena. Una atención excelente y la comida muy buena.

Agradécele a Q1387EVsarag
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños de un compañero de trabajo y quedamos gratamente sorprendidos. Ha sido como hacer un viaje por el mundo, sabores de Japón, brasil, Europa... Todo muy bien presentado y acompañado de un buen vino. El trato inmejorable, siempre atento a nuestras peticiones. El lugar es acogedor y totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 726agust_nh
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Ambiente acogedor y muy buena propuesta gastrónomica, con un producto de 10! Platos sorprendentes a cual mejor de principio a fin hasta el postre que también es diferente. Servicio impecable muy atentos

1  Agradécele a victorvsa2
Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

Descubrí este restaurante por una recomendación de un amigo, y he de decir que me sorprendio! un trato inmejorable con producto de calidad y muy bien elaborado. Absolutamente todos los platos que probamos nos encantaron tanto a mi pareja como a mi. Volveremos a repetir seguro, es una apuesta segura en el barrio de gracia

1  Agradécele a mariagarco