Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ballooning
desde USD 207,18
Detalles
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Una experiencia inolvidable, tanto por el vuelo en si como por la organización general y el estilo y buen hacer del piloto Nicolas y el apoyo de Joan. Lo voy a recomendar a todo el que pueda. En ua palabra: magnífico.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Alfons758
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muchísimas gracias Alfonso por compartir tu opinión. Ha sido un placer volar este día con vosotros y compartir una actividad llena de ilusión. Nicolas...

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble!! El trato es excelente en todo momento, son un equipo super profesional!!!

Agradécele a NereidaBueno84
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Hola Nereida ! Muchas gracias por tu comentario, fue un total placer teneros todos a bordo del globo, lo hemos pasado todos muy bien este día. Recuerdos a la Laia.... y un abrazo por parte de todo el equipo ballooning.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran regalo de bodas (x si alguien no sabe qué regalar).Jordi y Joan son 2 profesionales que nos hicieron el viaje super agradable y divertido (Jordi es un gran piloto y Joan tiene gran repertorio de chistes)
La sensación es de flotar en el aire y antiestres total.muy contentos con la experiencia.

Agradécele a luisaN8976MC
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Muchísimas gracias Luis por el bonito comentario sobre tu experiencia de vuelo en globo. Joan es único es su estilo ... y con Jordi estabais en buenas manos para sobrevolar la zona del Lluçanès. Un abrazo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre a volar en globo por la plana de Vic y fue una experiencia maravillosa... Desde la recogida en Barcelona Nicolás y su equipo fueron un encanto, de principio a fin! Transmiten mucha confianza y se explican perfectamente.
Quedamos en una cafetería con tiempo para desayunar y nos llevaron a la zona de despegue. Allí vimos cómo montaban el globo y nos subimos en la cesta. El momento de despegue es mágico: te vas alejando del suelo poco a poco y ves como todo tu alrededor empequeñece...
Durante el vuelo pasamos por en medio y por encima de las nubes y vimos la plana de Vic en todo su esplendor :)
Nuestro piloto, Santi, estuvo muy atento y nos iba contando el interesante sistema de vuelo que utilizaba. Además, se preocupó en todo momento por como estábamos y de hacernos fotografías para tener un buen recuerdo del vuelo.
Después de aterrizar vino Joan al rescate y nos ofrecieron cava y un pica pica antes de ayudar a recoger el globo y volver al punto de encuentro. La simpatía del equipo y de la gente que nos acompañó creó un buen ambiente que mejoró (aún más) toda la experiencia.
Muchas gracias por todo, repetiremos seguro y ya os hemos ido haciendo buena publicidad entre nuestros amigos y conocidos!

Agradécele a AnaF4569
BallooningTeam, Owner en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

En nombre de todo el equipo Ballooning, Ana, te agradecemos mucho por compartir tu experiencia y por tus bonitas palabras. Estaremos encantados volver a verte con tu madre y llevaros para una nueva aventura y muchas gracias por recomendarnos a tus amigos. Un abrazo.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Una experiencia maravillosa. Para mi un sueno hecho realidad.

Una gran sensacion de sosiego y tranquilidad.

Ningun vertigo ni sensacion desagradable.

Vision grandiosa del paisaje

Agradécele a 322angelss
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Muchas gracias Angels por tu bonita opinión y estamos contento haber cumplido unos de tus sueños. Has bien definido lo que sentimos cuando estamos flotando en el aire a bordo de un globo aerostático. Un abrazo del equipo ballooning.