Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ballooning
desde USD 207,18
Detalles
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una autentica pasada, muy recomendable de hacer es toda una experiencia, y el equipo super profesional, te explican todo genial y la verdad repetiria sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a manelq2019
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias Manel por haber elegido nuestra actividad, nos alegra leer tus comentarios positivos, a repetir sííííí!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dar un paseo en globo aerostático por primera vez, nos gustó mucho, fue muy lindo y había un buen equipo, muchas gracias, se lo recomiendo a todos.

Agradécele a _S1929PC
BallooningTeam, Owner en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por tu valoración muy positiva. Cuando el tiempo acompaña en Otoño, se disfruta de una agradable experiencia de vuelo en globo con paisajes muy coloridos. Que tengas un buen día ;)

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Fue una experiencia genial. Todo salió según lo previsto, la organización fue de 10 y el equipo (Santi y Joan) fue muy amable en todo momento. Súper recomendable!!

Agradécele a S979EAraquelm

Muchas gracias por tu comentario positivo. Pasaremos el mensaje al "los expertos" de la zona del Montseny ;)

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Teníamos muchas ganas de volar en glovo y ha sido fantástico. Sobre todo las sensaciones en el vuelo, pero también todas las maniobras de montaje y desmontaje. Muy bien tambien las explicaciones del piloto.!!!!Muy recomendable¡¡¡¡

Agradécele a GCB59
BallooningTeam, Owner en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por compartir vuestra opinión. Estamos muy orgullosos de que os haya gustado la experiencia de flotar en el aire y de dejaros buenos recuerdos del equipo ballooning. Que tengáis un feliz día!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una maravilla de experiencia
La verdad es que fue un día precioso, se veía el Montseny, Montserrat, BCN , el mar y pueblecitos.. la verdad que lo recomiendo a todo el mundo..es una muy bonita experiencia para hacer

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 714ceciliaa
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas gracias Cecilia por compartir tu opinión. Cuando hay días con buena visibilidad, se puede disfrutar de un panorama único entre mar, tierra y montaña por la zona del Montseny. Que tengas un feliz día!

El equipo Ballooning.