Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ballooning
desde USD 207,29
Detalles
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fué genial! És una experiencia que la recomendamos. És impresionante volar a 1400m. También decir que los monitores fueron un 10!!!! Muy amables y simpaticos!! Sin duda repetiriamos!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a laurarU6789GL
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Miles de gracias Laura por tu comentario. Fue un placer totalmente compartido realizar este vuelo familiar en vuestra compañía, y celebrar a los alto el cumpleaños de tu padre, con alegría y emoción. A repetir siiiiiiii !

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Teníamos una reserva en globo para mis padres el pasado mes de noviembre 2020 en la provincia de Barcelona. Por temas de restricciones, no lo pudimos hacer hasta febrero de este año.

En primer lugar, destacar la cercanía y amabilidad a la hora de gestionar la nueva reserva: nos han ido dando varias fechas sin problema.

Finalmente, pudimos hacerlo el último fin de semana de febrero. Mis padres han quedado ENCANTADOS, son un increíble equipo humano muy profesional, amable y cercano. Nicolas, mil gracias por todo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a jrosalesg
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchísimas gracias por compartir tu opinión y tus bonitas palabras. Fue un placer compartido llevar a tus padres para un vuelo muy bonito al lado del Montseny, con una meteorología mas que perfecta. Vuestra paciencia ha tenido recompensa... Un abrazo a toda la familia.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto súper recomendadisimo
Una experiencia inolvidable y súper bien atentos, amables y profesionales

Agradécele a carlad_rv
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Un millón de gracias por tu comentario. Fue realmente un placer teneros a bordo y compartir esta experiencia única de viajar por el aire de Cataluña en total seguridad.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una autentica pasada, muy recomendable de hacer es toda una experiencia, y el equipo super profesional, te explican todo genial y la verdad repetiria sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a manelq2019
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias Manel por haber elegido nuestra actividad, nos alegra leer tus comentarios positivos, a repetir sííííí!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a dar un paseo en globo aerostático por primera vez, nos gustó mucho, fue muy lindo y había un buen equipo, muchas gracias, se lo recomiendo a todos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a _S1929PC
BallooningTeam, Owner en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por tu valoración muy positiva. Cuando el tiempo acompaña en Otoño, se disfruta de una agradable experiencia de vuelo en globo con paisajes muy coloridos. Que tengas un buen día ;)