Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ballooning
desde USD 206,51
Detalles
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Una experiencia fantástica, desde el principio incluso con el resto de compañía de viajeros, todo muy familiar, trabajo en equipo, risas y disfrute a tope, de la mano de Jordi y Domi que hicieron de este vuelo que nos sintiéramos como en casa. 100% recomendable. Un gran regalo para una madre que se merece todo y más. Felicidades mama! 73 años y a por más!!!
Familia Calderón Ramírez, 10 julio 2021.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a E2328JDmiguelc
BallooningTeam, Owner en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y sensaciones, nos calienta el corazón saber que lo habéis pasado genial con el equipo y los demas que compartieron el viaje con vosotros ! Un fuerte abrazo a toda la familia!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Mi pareja y yo hicimos un vuelo aventura privado para celebrar su cumpleaños y la verdad que fue una experiencia encantadora. Lo disfrutamos todo: de las vistas de la valle de Vic desde una altura de 2800m (!!!), de ver toda la fase de preparación del globo y sobretodo de la preciosa compañía de Nico que no se cansaba nunca de contestar a nuestras preguntas y curiosidades.
Fue nuestra primera experiencia en globo y ya nos estamos muriendo de ganas esperando la siguiente.
Lo recomendamos al 100%

Enis

Agradécele a Enis B
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchas gracias Enis por tus bonitas palabras! Fue un gran placer llevaros a bordo para este vuelo tan especial que permite ver la riqueza del Pre-Pirineo Catalán entre Montserrat y Vic. Somos adictos a volar en globo, así que por supuesto, os esperamos para repetir la experiencia!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Escogí esta experiencia para regalársela a mi pareja por su cumpleaños, ya que le encantan las actividades aéreas.. y no podemos estar más contentos!
Todo fue genial, desde ver cómo se prepara el globo hasta el aterrizaje.
Sin duda una experiencia a repetir!!
Gracias a Nico y todo su equipo por el maravilloso trabajo, nos llevamos un recuerdo de por vida!

Agradécele a paulalL461JP

Muchas gracias Paula por tu comentario y vuestra alegría. Es verdad que este día lo hemos pasado todos super bien, además de un bonito vuelo sobre el Lluçanès en buena compañía.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble con un equipo de profesionales y una excelente atención. Los paisajes más bonitos que puedan imaginar por los campos de vic. El globo una pasada y lo mejor que te sientes muy segura en las alturas.

Agradécele a ileanam381
BallooningTeam, Owner en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Muchísimas gracias por tu comentario, transmitiremos tus palabras al equipo de tu vuelo, y fue un total placer llevarte a bordo para que puedas descubrir una parte de Cataluña vista desde los aires.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que deseando repetir!!! Todo fué muy bien, es muy chulo ver todo el proceso de sacal y elevar el globo, y luego poder disfrutar de la tranquilidad del vuelo... Muy emocionante!!! Tanto Nicolas como el equipo, geniales, super atentos y muy receptivos a toda clase de explicaciones. Un 10 para todos!!

Agradécele a febeasw
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Muchas gracias por tu gran valoración y recomendación! Nuestra mejor recompensa es que nuestros pasajeros se sientan plenamente satisfechos y agradecemos tu confianza hacia nuestro equipo. Fue un placer llevarte a bordo de nuestros globos, y a repetir claro!