Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Ballooning
desde USD 207,29
Detalles
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa, fuimos 3 personas y allí nos juntos con los otros pasajeros. Ninguno de nosotros había subido a un globo aerostático, la experiencia fue increíble y nos reímos mucho con Santi y Toni. 100% recomendado!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a ErikaB1667
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestra actividad. Tratamos de ofrecer el mejor servicio posible y nuestros pilotos y equipo de tierra llevan años de experiencia y miles de historias para compartir :)) Gracias otra vez y feliz semana.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia! Un día maravilloso, grandes profesionales, gran organización pilotos experimentados, un día fascinante, lo recomiendo a todo el mundo, repetiremos seguro

Agradécele a luc_ai852
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Muchas gracias a todos vosotros, es verdad que este día tuvimos una meteorología espectacular, un grupo de pasajeros animado y alegre, muchas risas y un aterrizaje 1000 puntos de los dos globos en el mismo sitio. Os esperamos para repetir y vivir una nueva aventura aérea!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Realmente todo fue genial. Desde la atención previa cuando aún estaba averiguando pasando por la confirmación de todos los detalles el día anterior, la recogida, el proceso de preparación, el vuelo, el "aterrizaje"y el brindis hasta el regreso a casa. Todo el equipo ha sido súper amable y se nota que aman lo que hacen! Los recomiendo 100%. Muchas gracias por todo Balloning, seguramente nos repetiremos!

Agradécele a 291fernandap

Muchísimas gracias a vosotros. Fue un placer total haceros descubrir nuestra pasión por volar en globo y compartir este viaje. Todo el equipo os espera para repetir y vivir una nueva aventura :)

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Una experiencia fantástica, desde el principio incluso con el resto de compañía de viajeros, todo muy familiar, trabajo en equipo, risas y disfrute a tope, de la mano de Jordi y Domi que hicieron de este vuelo que nos sintiéramos como en casa. 100% recomendable. Un gran regalo para una madre que se merece todo y más. Felicidades mama! 73 años y a por más!!!
Familia Calderón Ramírez, 10 julio 2021.

Agradécele a E2328JDmiguelc
BallooningTeam, Owner en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y sensaciones, nos calienta el corazón saber que lo habéis pasado genial con el equipo y los demas que compartieron el viaje con vosotros ! Un fuerte abrazo a toda la familia!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Mi pareja y yo hicimos un vuelo aventura privado para celebrar su cumpleaños y la verdad que fue una experiencia encantadora. Lo disfrutamos todo: de las vistas de la valle de Vic desde una altura de 2800m (!!!), de ver toda la fase de preparación del globo y sobretodo de la preciosa compañía de Nico que no se cansaba nunca de contestar a nuestras preguntas y curiosidades.
Fue nuestra primera experiencia en globo y ya nos estamos muriendo de ganas esperando la siguiente.
Lo recomendamos al 100%

Enis

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Enis B
ballooning-bcn, Propietario en Ballooning, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Muchas gracias Enis por tus bonitas palabras! Fue un gran placer llevaros a bordo para este vuelo tan especial que permite ver la riqueza del Pre-Pirineo Catalán entre Montserrat y Vic. Somos adictos a volar en globo, así que por supuesto, os esperamos para repetir la experiencia!