“Comida y trato muy bueno.”
Opinión sobre: Casa Cheli

Casa Cheli
Clasificado como N.º 6 de 10.651 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 22 - USD 61
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Horarios actualizados: Abierto de Martes a Sábado de 13h a 23h y el Domingo de 13h a 17h. Cocina abierta todo el día. Lunes cerrado. Turnos de comida: Viernes a Domingo de 13:00h a 14:30h, y de 14:45h a 16:30h. Turnos de cena: Jueves a Sábado de 19:00h a 20:50h, y de 21:00h a 23:00h.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y trato muy bueno. Hacía tiempo que no encontrábamos un restaurante donde nos gustaran todos los platos. Volveremos!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sonietajm
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el fin de semana por casualidad porque otro restaurante estaba completo. Su terraza ocupa toda la esquina de la calle, soleada y con distancia entre mesas. La amabilidad de Zindi, quien nos atendió, nos cautivó desde nuestra llegada. Supo orientarnos en todo: para escoger mesa en terraza, elección de platos, vino tinto delicioso.... Sinceramente, me rindo a su atención, calidad del restaurante, presentación de platos y deliciosos todos y cada uno de ellos. Además con un precio muy asequible. Por favor, no duden en probarlo porque es un acierto seguro!!! Hasta muy pronto!!! (los lunes tienen cerrado!!).

Agradécele a meritxellpuiggen
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Hemos comido estupendamente.platos originales, muy sabrosos, relación calidad precio muy buena y la atención y el servicio exelente. Zindy ha sido muy atenta en sus explicaciones, rápida en el servicio y encantadora en el trato!!! Volveremos pronto!!!

Agradécele a Cristinaprat5
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tarta de queso o yuzu mmmmm yammy como I todo resto. Si un restaurante tiene su propio vino - es una buena signal ☺️

1  Agradécele a Kat222222
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021

Hemos probado el menú de experiencia de tapas por recomendación de un amigo y es muy recomendable.

Todo buenísimo, servicio excelente y rápido.

1  Agradécele a Z2353REcarlosr