“Miao la mejor camarera”

Rango de precios: USD 15 - USD 19
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miao es la mejor camarera, nos ha invitado a chupitos!
Muy bueno todo, genial para venir con amigos. Es un bufet y puedes pedir tanto como quieras!!!!
Muy recomendado

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Clàudia E
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Menu muy variado, recién preparado, sabroso y con raciones de cantidad suficiente. Recomendado para comer sin limite a buen precio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a r_rico_7
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que repetimos en el mismo mes y seguiremos volviendo!!! Todos muy amables, el sitio es acogedor y el sushi riquísimo!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Synned18
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Tengo sentimientos encontrados con este restaurante. La decoración y el ambiente del lugar estaba muy lograda y el personal fue bastante atento y resolutivo con mis dudas. En cuanto a la comida diría que el udon o el ramen me parecieron decentes pero el arroz con pato era verdaderamente incomestible.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Víctor M
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un menu bien completo, con mucha variedad y rápido mismo con el restaurante lleno.
Creo que hay varias opciones pero el buffet para quien le gusta comer es lo más perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a lucianasu123