“ACOGEDOR Y MUY RICO”

20:00
Clasificado como N.º 2.735 de 10.626 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Barrio: Gracia
Descripción: cocina moderna a baja temperatura con producto de calidad
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El local es acogedor, la comida super bien, el servicio muy amable
Tienen algunos aperitivos y luego platos de carne y de pescado, todo de muy buena calidad. Carta de los vinos muy correcta y accesible

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rafael84bcn
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Muy buen restaurante, fui a comer por casualidad con unos amigos a este nuevo restaurante y quedamos gratamente sorprendidos tanto por la calidad de los platos como por el trato recibido. Totalmente recomendable, repetire ;)

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a P3064THalbertom
Stay37976874978, Owner en Kuna Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020

Muchas gracias Alberto , es un placer tener personas tan amables como vosotros en nuestro restaurante

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

El servicio realmente muy bueno, el local es acojedor, buena atmosfera y la comida es de primera calidad. Lo recomiendo para ir en cualquier momento ya sea con amigos y/o familia!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a EnnioR35
139kunab, Propietario en Kuna Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu palabras Ennio !! Saber que te gustó nuestro restaurante es la cosa que nos hace mas felices , gracias por tu visita

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Excelente trato y muy buena comida, además de un lindo ambiente.
Los primeros cursos son fantasticos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 66giorgiod

Muchas gracias Giorgio, nos hace muy felices saber que te gustó el trato y nuestra comida !!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

De los lugares mas innovadores y con la mejor comida de barcelona, excelente ambiente para ir con amigos!
100% recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rossanap918

Muchas gracias Rossana , es un placer saber que te gustó nuestra comida !!