“HAY QUE IR AL MENOS UNA VEZ”
Opinión sobre: Tickets

Tickets
Clasificado como N.º 106 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo en él es como una representación de teatro, todo está pensado y orquestado como si de una obra de teatro se tratara.
Son tapas de alto nivel, muy sofisticadas, yo al ser vegetariana no tuve tantas opciones como los demás, pero la experiencia es buena.
Y el remate final lo pone cuando a la hora de los postres te trasladan a una sala donde al abrir las cortinas te sientes transportado a un mundo de cuento, con el techo cubierto de fresas y cerezas enormes, plantas, que lo cubren todo, es un ambiente de cuento, por un tiempo te sientes como en otro mundo.

Agradécele a trasto
Escribe una opiniónOpiniones (2.153)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece la pena pagar lo que vale es caro pero un espectáculo. De vez en cuando esta bien darse un capricho.

Agradécele a Pedro H
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectaculo, excelente, fabuloso, coloquial, afable, sorprendente, en definitiva, no os lo podeis perder. Una gran noche, Felicidades!!!

Agradécele a Bertu3941
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Quizás mi problema es que estuve comiendo en el Celler de Can Roca y es inevitable realizar comparaciones, y puedo asegurar que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Este restaurante me ha decepcionado mucho. Esperaba algo espectacular, tapas llenas de sabor, pero al final se ha convertido en tapas normalitas en general. De todo lo que probamos, se salvaron un par de tapas espectaculares, pero el resto, buenas sin más. En el Celler de Can Roca todo era espectacular, con sabores intensos desde el primer plato

El precio astronómico para las minitapas que te ponen. Nos gastamos 150€ con mi pareja y viendo que la calidad de los platos no era la esperada, nos fumos a comer a otro sitio para que no nos tomaran más el pelo.

Un restaurante muy caro para el tipo de comida que dan.

1  Agradécele a rescartin
Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque los platos son diferentes y curiosos y evidentemente tienen su trabajo, para cobrar lo que cobran creo que el servicio debería estar acorde con el lugar, y no es asi.
Volveré algún dia aunque la experiencia fue un poco agridulce

Agradécele a edusierra40