NH Sants Barcelona
USD 326
USD 270
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 137
Hotels.com
  • Restaurante
Praktik Garden(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 213
USD 205
  • Piscina
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 133
USD 161
USD 136
El Palace Hotel(Barcelona)
USD 488
USD 362
  • Restaurante
Musik Boutique Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 293
1.462 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

La habitación es muy espaciosa y con un servicio impecable tanto en la recepción del hotel como los servicios que este ofrece. Esta muy bien situado y es accesible a muchos puntos de interés de Barcelona. Estoy convencida de que repetiré

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Laura G
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimada Laura,
le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar su estancia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de TripAdvisor. Para nosotros es muy importante saber cómo fue la experiencia de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando percibimos buenos comentarios. Nos encanta leer que volvería a alojarse con nosotros en una futura estancia en nuestra ciudad.
También me gustaría darle las gracias por sus anotaciones sobre la ubicación del Hotel, comodidad de la Habitación, Servicios del hotel y en especial el trato recibido.
Para nosotros sería un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano. Saludos desde Barcelona

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

La amabilidad del personal muy buena y la comida en el hotel y el trato inmejorable.
Destacar que la habitación individual me pareció muy pequeña e incluso un poco agobiante. Por lo demás todo fantástico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a joseantonioe870

Estimado José Antonio,
en primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de TripAdvisor. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable y sorprender a nuestros clientes para que se sientan especiales.
Me gustaría agradecerle sus referencias hacia la buena percepción de la comida que servimos en el Hotel, así como sus comentarios acerca del trato y amabilidad de nuestro equipo.
Por otro lado, recojo sus anotaciones acerca de la Habitación Individual, lamento si ello le causó algún inconveniente durante su estancia.
Nos encantaría poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
Un saludo desde esta maravillosa ciudad, Barcelona..

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación junto a la estación de Ave Sants, moderno y con buenos servicios, muy cerca hay sitios donde tapear o tomar unas copas, ideal para viajes de negocios o bien si se busca cercanía con los medios de transporte.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a VAA1966
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

En agosto los precios se disparan en ciudades como Barcelona, y este hotel estaba dentro de una gama de precios razonable. Está cerca de la estación de Sants, de parada de metro y de paradas de autobús. Con cualquiera de estos transportes visitas cualquier rincón de Barcelona estupendamente.
También tiene a unos 15min andando un centro comercial muy grande con decenas de tiendas y restaurantes de todo tipo.
Habitaciones amplias y limpias. Muy buena atención del personal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JOSE ANTONIO R
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimado José Antonio,
Me gustaría darle las gracias por sus menciones sobre la ubicación del Hotel y la detallada descripción al respecto, la percepción de calidad-precio de nuestras habitaciones y en especial su mención sobre nuestro personal.
Para nosotros sería un placer darle la bienvenida de nuevo al Hotel.
Quedando a su disposición reciba saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Relación precio/calidad/situación INMEJORABLE. El servicio y la atención del personal fabuloso. El desayuno muy completo con productos frescos y buenos. Las habitaciones modernas aunque algo pequeñas, con wifi muy buena. Es mi hotel en Barcelona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julian L
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Julio,
Nos encanta leer comentarios como el suyo , agradeciéndole sus referencias hacia la percepción de la Calidad-Precio del Hotel , comodidad de la Habitación, Desayuno, y en especial sus menciones hacia el servicio y atención recibida. Sin duda alguna compartiré con el equipo de hotel sus apreciaciones, que seguro les encantará saber. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Un saludo desde esta maravillosa ciudad, Barcelona..