“ATENCIÓN AMABLE EN RECEPCIÓN Y DE GRAN AYUDA.”
Opinión sobre: NH Sants Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Sants Barcelona
En el puesto n.º210 de 517 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Un hotel ubicado cerca de la Estacion de trenes, del metro que te lleva a la Sagrada Familia y del estadio del Nou Camp del Barsa. Habitaciones cómodas y modernas,Atención muy profesional de parte de su staff.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Carlos,
Le agradezco sus referencias hacia la percepción de comodidad de nuestras habitaciones, que destaque nuestra ubicación y en especial el servicio recibido. Sin duda alguna compartiré con el equipo de hotel sus apreciaciones, que seguro les encantará saber.
Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.391)

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

La habitación es muy espaciosa y con un servicio impecable tanto en la recepción del hotel como los servicios que este ofrece. Esta muy bien situado y es accesible a muchos puntos de interés de Barcelona. Estoy convencida de que repetiré

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura G

Estimada Laura,
le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar su estancia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de TripAdvisor. Para nosotros es muy importante saber cómo fue la experiencia de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando percibimos buenos comentarios. Nos encanta leer que volvería a alojarse con nosotros en una futura estancia en nuestra ciudad.
También me gustaría darle las gracias por sus anotaciones sobre la ubicación del Hotel, comodidad de la Habitación, Servicios del hotel y en especial el trato recibido.
Para nosotros sería un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano. Saludos desde Barcelona

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

La amabilidad del personal muy buena y la comida en el hotel y el trato inmejorable.
Destacar que la habitación individual me pareció muy pequeña e incluso un poco agobiante. Por lo demás todo fantástico.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a joseantonioe870

Estimado José Antonio,
en primer lugar muchas gracias por compartir su experiencia en el NH Sants Barcelona con los usuarios de TripAdvisor. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable y sorprender a nuestros clientes para que se sientan especiales.
Me gustaría agradecerle sus referencias hacia la buena percepción de la comida que servimos en el Hotel, así como sus comentarios acerca del trato y amabilidad de nuestro equipo.
Por otro lado, recojo sus anotaciones acerca de la Habitación Individual, lamento si ello le causó algún inconveniente durante su estancia.
Nos encantaría poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.
Un saludo desde esta maravillosa ciudad, Barcelona..

Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación junto a la estación de Ave Sants, moderno y con buenos servicios, muy cerca hay sitios donde tapear o tomar unas copas, ideal para viajes de negocios o bien si se busca cercanía con los medios de transporte.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a VAA1966
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

En agosto los precios se disparan en ciudades como Barcelona, y este hotel estaba dentro de una gama de precios razonable. Está cerca de la estación de Sants, de parada de metro y de paradas de autobús. Con cualquiera de estos transportes visitas cualquier rincón de Barcelona estupendamente.
También tiene a unos 15min andando un centro comercial muy grande con decenas de tiendas y restaurantes de todo tipo.
Habitaciones amplias y limpias. Muy buena atención del personal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JOSE ANTONIO R
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimado José Antonio,
Me gustaría darle las gracias por sus menciones sobre la ubicación del Hotel y la detallada descripción al respecto, la percepción de calidad-precio de nuestras habitaciones y en especial su mención sobre nuestro personal.
Para nosotros sería un placer darle la bienvenida de nuevo al Hotel.
Quedando a su disposición reciba saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Relación precio/calidad/situación INMEJORABLE. El servicio y la atención del personal fabuloso. El desayuno muy completo con productos frescos y buenos. Las habitaciones modernas aunque algo pequeñas, con wifi muy buena. Es mi hotel en Barcelona.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julian L
Ramon R, Gerente en NH Sants Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Julio,
Nos encanta leer comentarios como el suyo , agradeciéndole sus referencias hacia la percepción de la Calidad-Precio del Hotel , comodidad de la Habitación, Desayuno, y en especial sus menciones hacia el servicio y atención recibida. Sin duda alguna compartiré con el equipo de hotel sus apreciaciones, que seguro les encantará saber. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Un saludo desde esta maravillosa ciudad, Barcelona..

Se escribió una opinión 17 agosto 2017

El único pero, sería el wifi. Pero por lo demás muy buen hotel y en una muy buena ubicación, pues esta la Estación de Sants al lado. El personal bastante agradable. Y Barcelona que decir de ella, merece muchísimo visitarla.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel C

Estimado Sr. Ángel, en primer lugar muchas gracias por hacernos saber su opinión y experiencia en el NH Sants Barcelona. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable y sorprender a nuestros clientes para que se sientan especiales.
Me gustaría agradecerle sus comentarios acerca de nuestra ubicación y en especial sobre nuestro Personal.
Por otro lado, recojo su apreciación sobre el Wifi, poniendo foco en ello para que dicho servicio gane en consistencia. Lamento si ello le causó algún inconveniente. Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.
Un saludo desde Barcelona.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
NH Barcelona Stadium
N.° 213 de 517 en Barcelona
Barcelo Sants
N.° 109 de 517 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro

¿Estuviste en NH Sants Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Sants Barcelona

Dirección: Numancia, 74, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  141 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  148 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  198 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: USD 79 - USD 168 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sants Barcelona 4*
Cantidad de habitaciones: 203
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel NH Sants Barcelona es un elegante y moderno hotel con una ubicación ideal en el corazón financiero de la ciudad, cerca del centro comercial, del centro de la ciudad y de la estación Sants Estació de Barcelona. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Sants Barcelona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Numancia Barcelona
Nh Numancia Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?