USD 171
USD 173
USD 165
  • Gimnasio
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 162
USD 149
USD 148
USD 140
USD 114
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 96
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

USD 109
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 96
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Best Western Premier Hotel Dante(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

INOUT Hostel(Barcelona)
USD 65
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion enorme con una terraza enorme en la planta de arriba,fue ideal porque fuimos con un galguito que tenemos y estaba la.mar de agustito....sin duda volveremos,lo unico malo es que nos.dieron la 725 y el ascensor sonaba demasiado...por lo demas estupendo!!!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beita A
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Lo primero, agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel y de que mucho nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Es un placer para nosotros saber que tanto nuestros trabajadores y nuestras habitaciones eran de su agrado, tomamos nota de sus comentarios.
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

En este hotel he estado en numerosas ocasiones y la verdad es que es siempre lo mismo, un hotel elegante, todo muy cuidado, la habitación perfecta, por la noche se duerme fenomenal en absoluto silencio. El desayuno ideal.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Antonio Miguel C
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Estimado Antonio,

Lo primero, agradecerle por su elección como hotel para sus estancias en Barcelona.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos deja de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.
Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Gracias de parte de todo equipo del Derby .

Ya sabe donde tienen su casa en Barcelona
Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Entre en un motor de busqueda de hoteles y el hotel a menor precio en Barcelona era este, el servicio en recepcion un 10. Correctos y amables en todo momento. La habitacion muy limpia. El minibar en la habitacion (nevera bien fria). Lavabo amplio, Cama grande. Calidad del sueño optima. He llamado a recepcion por si me podia quedar en la habitacion 1 hora mas y me han dejado sin cargo ninguno. Volvere.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viaggio6480
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos!
Le esperamos.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Mi opinión es sencilla. Las atenciones son muy buenas, el precio es excelente, y por si fuera poco, tienen el desayuno mas espectacular que pude degustar en Barcelona.
Este Hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, es decir, esta cerca de todo y lejos de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en Recepción lo que deseas y ellos te lo concederán encantados.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis P
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Apreciado Sr. Luis P,

Estimado Huésped,
Le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Barcelona.
Muchísimas gracias por este extraordinario y maravilloso comentario. No se puede imaginar como nos satisface y sobre todo motiva para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que tuvieran una tan buena experiencia con nosotros.

Gracias de parte de todo equipo del Hotel Derby .Ya saben donde tienen su casa en Brcelona. Esperamos verles de nuevo.

Montse - Front desk

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Acabamos de llegar de Barcelona y hemos estados alojados en el Hotel Derby. Se encuentra en un lugar tranquilo y céntrico, muy cerca de la Diagonal, con parada de autobús a pocos metros.

Mi familia y yo estuvimos hospedados en julio y la verdad es que fue una buena elección. Nosotros tuvimos cama de matrimonio y mis hijos dos camas.

Tengo que decir que el trato ha sido muy bueno desde el primer momento que entramos en el establecimiento, en recepción gente joven que nos atendió con prontitud y nos dio las habitaciones. Dichas habitaciones eran espaciosas y limpias.

Se puede utilizar la piscina, la sauna y el gimnasio del hotel Gran Derby que está cruzando la calle... es una buena opción para relajarse, de las calles de Barcelona.

En cuanto al desayuno, estaba muy bien, creo que había de casi todo, tanto frio como caliente y el lugar también era un sitio muy agradable.

En resumen hemos pasado unos días en Barcelona imparables, pero hemos descansado muy bien en el hotel Derby.

Muchas gracias.

Manuel

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja, elegir cama grande (bueno según disponibilidad)
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a korifaios
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2016

Apreciado Manuel
Lo primero, agradecerles por su elección como hotel para su estancia en Barcelona.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos dejan de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que les gustara

Gracias de parte de todo equipo del Derby .
Ya saben donde tienen su casa en Barcelona
Esperamos verles de nuevo.

Javier Moreno