“Una pesadilla”
Opinión sobre: Hotel Derby

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Derby
En el puesto n.º287 de 513 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Nos alojamos alli 3 noches la semana pasada, el día que llegamos llovía intensamente, y cual fue nuestra sorpresa que al ir a poner la calefacción esta no funciona!!! bajamos a recepción a comunicarlo y su respuesta fue estamos pendientes de arreglar las calderas, o sea que ya lo sabían y ni nos lo comunican al hacer el check-in ni nos dan una solucion, cuando en los hoteles 4 estrellas tienen la obligación de tener calefacción; ni mantas nos ofrecieron, con 16 ºC en la habitación.
Venden las habitaciones como insonorizadas cuando es totalmente mentira, no es que escuches a la gente en el pasillo o en la habitación de al lado, es que puedes incorporarte a la conversación en cualquier momento!!!
Lo único que deseábamos era que llegara el domingo para irnos
Desde luego ni lo recomiendo ni pienso volver

Consejo sobre las habitaciones: Escojan otro hotel
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 67319Laura84
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Apreciado cliente,
Gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a la direccion del hotel para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Derby
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

El hotel está muy bien situado, el servicio es amable. Las habitaciones están bien, amplias y cómodas.
El desayuno buffet, bastante completo.
La relación calidad - precio, muy buena!
La piscina está en el hotel de enfrente por lo que no es nada cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior y a poder ser en planta alta, porque si duermes con la ventana abierta, se oye t...
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a María B
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Derby. Después de permanecer s con nosotros, su opinión es muy importante para nosotros. Me alegro de que hayan gozado de todos los detalles de su estancia y gracias de nuevo por recomendarnos.

Esperando volver a darle la bienvenida pronto, por favor no dude en ponerse en contacto directo con nosotros directamente con el fin de organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion enorme con una terraza enorme en la planta de arriba,fue ideal porque fuimos con un galguito que tenemos y estaba la.mar de agustito....sin duda volveremos,lo unico malo es que nos.dieron la 725 y el ascensor sonaba demasiado...por lo demas estupendo!!!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beita A
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Lo primero, agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel y de que mucho nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Es un placer para nosotros saber que tanto nuestros trabajadores y nuestras habitaciones eran de su agrado, tomamos nota de sus comentarios.
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo

Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

En este hotel he estado en numerosas ocasiones y la verdad es que es siempre lo mismo, un hotel elegante, todo muy cuidado, la habitación perfecta, por la noche se duerme fenomenal en absoluto silencio. El desayuno ideal.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Antonio Miguel C
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Estimado Antonio,

Lo primero, agradecerle por su elección como hotel para sus estancias en Barcelona.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos deja de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.
Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Gracias de parte de todo equipo del Derby .

Ya sabe donde tienen su casa en Barcelona
Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Entre en un motor de busqueda de hoteles y el hotel a menor precio en Barcelona era este, el servicio en recepcion un 10. Correctos y amables en todo momento. La habitacion muy limpia. El minibar en la habitacion (nevera bien fria). Lavabo amplio, Cama grande. Calidad del sueño optima. He llamado a recepcion por si me podia quedar en la habitacion 1 hora mas y me han dejado sin cargo ninguno. Volvere.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viaggio6480
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos!
Le esperamos.

Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Mi opinión es sencilla. Las atenciones son muy buenas, el precio es excelente, y por si fuera poco, tienen el desayuno mas espectacular que pude degustar en Barcelona.
Este Hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, es decir, esta cerca de todo y lejos de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en Recepción lo que deseas y ellos te lo concederán encantados.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis P
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Apreciado Sr. Luis P,

Estimado Huésped,
Le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Barcelona.
Muchísimas gracias por este extraordinario y maravilloso comentario. No se puede imaginar como nos satisface y sobre todo motiva para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que tuvieran una tan buena experiencia con nosotros.

Gracias de parte de todo equipo del Hotel Derby .Ya saben donde tienen su casa en Brcelona. Esperamos verles de nuevo.

Montse - Front desk

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Acabamos de llegar de Barcelona y hemos estados alojados en el Hotel Derby. Se encuentra en un lugar tranquilo y céntrico, muy cerca de la Diagonal, con parada de autobús a pocos metros.

Mi familia y yo estuvimos hospedados en julio y la verdad es que fue una buena elección. Nosotros tuvimos cama de matrimonio y mis hijos dos camas.

Tengo que decir que el trato ha sido muy bueno desde el primer momento que entramos en el establecimiento, en recepción gente joven que nos atendió con prontitud y nos dio las habitaciones. Dichas habitaciones eran espaciosas y limpias.

Se puede utilizar la piscina, la sauna y el gimnasio del hotel Gran Derby que está cruzando la calle... es una buena opción para relajarse, de las calles de Barcelona.

En cuanto al desayuno, estaba muy bien, creo que había de casi todo, tanto frio como caliente y el lugar también era un sitio muy agradable.

En resumen hemos pasado unos días en Barcelona imparables, pero hemos descansado muy bien en el hotel Derby.

Muchas gracias.

Manuel

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja, elegir cama grande (bueno según disponibilidad)
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a korifaios
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Apreciado Manuel
Lo primero, agradecerles por su elección como hotel para su estancia en Barcelona.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos dejan de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que les gustara

Gracias de parte de todo equipo del Derby .
Ya saben donde tienen su casa en Barcelona
Esperamos verles de nuevo.

Javier Moreno

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

¿Estuviste en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Derby

Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  142 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  173 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: USD 84 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
Cantidad de habitaciones: 116
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Derby en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?