Hotel Derby
USD 123
USD 111
USD 103
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 119
NH Hotels
  • Restaurante
TOC Hostel Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 190
Barcelo Sants(Barcelona)
USD 319
Trip.com
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien situado, el servicio es amable. Las habitaciones están bien, amplias y cómodas.
El desayuno buffet, bastante completo.
La relación calidad - precio, muy buena!
La piscina está en el hotel de enfrente por lo que no es nada cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior y a poder ser en planta alta, porque si duermes con la ventana abierta, se oye todo lo de la calle.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a María B
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Derby. Después de permanecer s con nosotros, su opinión es muy importante para nosotros. Me alegro de que hayan gozado de todos los detalles de su estancia y gracias de nuevo por recomendarnos.

Esperando volver a darle la bienvenida pronto, por favor no dude en ponerse en contacto directo con nosotros directamente con el fin de organizar todos los detalles.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion enorme con una terraza enorme en la planta de arriba,fue ideal porque fuimos con un galguito que tenemos y estaba la.mar de agustito....sin duda volveremos,lo unico malo es que nos.dieron la 725 y el ascensor sonaba demasiado...por lo demas estupendo!!!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beita A
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Lo primero, agradecerle que haya compartido su experiencia en nuestro hotel y de que mucho nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Es un placer para nosotros saber que tanto nuestros trabajadores y nuestras habitaciones eran de su agrado, tomamos nota de sus comentarios.
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

En este hotel he estado en numerosas ocasiones y la verdad es que es siempre lo mismo, un hotel elegante, todo muy cuidado, la habitación perfecta, por la noche se duerme fenomenal en absoluto silencio. El desayuno ideal.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Antonio Miguel C
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Estimado Antonio,

Lo primero, agradecerle por su elección como hotel para sus estancias en Barcelona.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos deja de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.
Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Gracias de parte de todo equipo del Derby .

Ya sabe donde tienen su casa en Barcelona
Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Entre en un motor de busqueda de hoteles y el hotel a menor precio en Barcelona era este, el servicio en recepcion un 10. Correctos y amables en todo momento. La habitacion muy limpia. El minibar en la habitacion (nevera bien fria). Lavabo amplio, Cama grande. Calidad del sueño optima. He llamado a recepcion por si me podia quedar en la habitacion 1 hora mas y me han dejado sin cargo ninguno. Volvere.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viaggio6480
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos!
Le esperamos.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Mi opinión es sencilla. Las atenciones son muy buenas, el precio es excelente, y por si fuera poco, tienen el desayuno mas espectacular que pude degustar en Barcelona.
Este Hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, es decir, esta cerca de todo y lejos de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en Recepción lo que deseas y ellos te lo concederán encantados.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis P
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Apreciado Sr. Luis P,

Estimado Huésped,
Le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Barcelona.
Muchísimas gracias por este extraordinario y maravilloso comentario. No se puede imaginar como nos satisface y sobre todo motiva para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que tuvieran una tan buena experiencia con nosotros.

Gracias de parte de todo equipo del Hotel Derby .Ya saben donde tienen su casa en Brcelona. Esperamos verles de nuevo.

Un cordial saludo,

Montse - Front desk