“Muy agradable”
Opinión sobre: Hotel Derby

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Derby
En el puesto n.º300 de 515 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Estancia en un hotel que destaca por la profesionalidad y amabilidad de sus empleados, quienes siempre se mostraron dispuestos a ayudarnos en todo lo necesario. Habitaciones amplias y cómodas, muy limpias. Bien comunicado.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura G
Hotel-cmanager, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Apreciada Laura, muchas gracias por dar a conocer sus impresiones sobre su estancia en nuestro Hotel Derby, en Barcelona.
Nos complace saber cuanto pudo disfrutar durante su estancia en nuestro hotel. Totalmente renovado recientemente, y en pleno centro de la ciudad condal, a unos pasos del Passeig de Gràcia, le permite visitar cómodamente todo cuando ofrece esta. Además, como comenta, está muy bien comunicado, pues a 10 minutos caminando se encuentra la Estación de tren de Sants y a unos 200 metros la parada de bus. Nuestro amable equipo siempre está atento para brindarle cualquier atención que necesite.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,
José Luis Fernández, Director general

Se escribió una opinión 4 agosto 2017

Muy buena atención
Habitaciones amplias ,zona tranquila.Estuvimos en la piscina ,muy agradable para refrescarse y tomar el sol,nos dejaron toallas.El inconveniente :hay que cruzar al hotel que está enfrente.
Buen desayuno

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josefa B
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimada Josefa, muchas gracias por compartir sus impresiones tan positivas sobre su estancia en nuestro Hotel Derby, en Barcelona.
Nos agrada mucho saber lo grata que fue su experiencia en nuestro hotel. Nuestro equipo se ha esforzado por ofrecerle un espacio que le invite a relajarse y descansar, y sus comentarios nos refuerzan en este deseo. La ubicación céntrica de nuestro hotel a veces supone un reto a la hora de incluir todos los servicios que nos gustaría, por eso optamos por ofrecer una piscina más cómoda y amplia compartida con el otro hotel que tenemos enfrente. Por otro lado, su ubicación le permite llegar en poco tiempo a la Avinguda Diagonal y al centro de la capital catalana. Todo esto sin sacrificar el trato personal, que como pudo constatar fue muy agradable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Atentamente,
José Luis Fernández, Director general

Se escribió una opinión 26 junio 2017

Muy buena ubicación, atención profesional , desayuno muy bueno. Las habitaciones son amplias y cómodas. Conviene pedir habitaciones altas con vistas a la calle, si resulta posible. Caminando se llega a casi todos los puntos de interés, y si no, al bus turístico o cualquier otro medio por el que te quieras mover.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vistas a la calle.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edgardoamer
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimado Edgardo

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Me encanta que se sintiera tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, desayuno, la comodidad de las habitaciones, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de fin de semana muy agradable en este hotel. Lo escogemos siempre por su calidad y precio, ademas de por la atención recibida por el personal. Muy complacientes y atentos a los detalles.
Volveremos seguro!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel C
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Estimado Miguel,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona.
¡Ya saben dónde tiene su casa en Barcelona

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 junio 2017

Estuve alojado pasando un fin de semana con mi pareja en este hotel. La relación calidad - precio, a mi parecer, es un poco elevada. Está bien, pero el precio es un poco alto en función de lo que ofrece. La ubicación regular, un poco alejado de todos los sitios más emblemáticos de Barcelona, pero hay paradas de autobús cerca. La habitación normal, un poco antigua pero con lo necesario para estar cómodamente.

El personal muy agradable y simpático, atentos y siempre dispuestos a ayudar.

No volvería simplemente por el tema de la ubicación, pero en términos generales está bien para pasar un par de noches y desconectar de la rutina.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesbengar

Aperciado Cliente
Lo primero agradecer que haya compartido su experiencia en nuestro hotel y de que mucho nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Es un placer para nosotros saber que tanto nuestros trabajadores y nuestras habitaciones eran de su agrado. Sin embargo, lamentamos debido a la localización no nos haya dado la máxima puntuación.
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Barcelona, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 6 mayo 2017

Nuestra habitación era amplia, el wifi funcionaba bien, la limpieza excelente, el personal de recepción amables cuando les solicitas información y eficientes cuando les solicitas algún servicio pero les cuesta saludar cuando llegas o sales del hotel. El hotel está bien conectado con los transportes públicos que llevan al centro de la ciudad o puntos turísticos y tiene una parada de taxi delante. El precio de nuestra estancia muy adecuado y cumplen con los regalos que prometen que en nuestro casa era una botella de vino.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuella F
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, muy cómodo y el desayuno de primera, agradecemos a Alex y todos los recepcionistas por su amabilidad igual que los chicos que atienden en el desayuno !!!!! Muy buena zona, hay que moverse en el metro o en auto, una perdición el corte ingles, gracias derby hotel, gracias Barcelona, gracias España !!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Charly L
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Estimado Charly,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel y en especial a Alex.

Gracias por destacar nuestro desayuno la localización, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros y deseamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. ¡Le esperamos en su casa en Barcelona!

Un cordial saludo,

Javier Moreno
Jefe de Recepcion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Gran Derby Suites

¿Estuviste en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Derby

Dirección: Loreto, 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  105 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  142 de hoteles para familias en Barcelona
N.º  182 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: USD 70 - USD 154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
Cantidad de habitaciones: 116
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Derby en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?