Hotel Derby
USD 194
  • Gimnasio
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 267
USD 213
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 135
  • Bar/Salón
USD 217
USD 193
  • Servicio de habitación
Melia Barcelona Sarrià(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 239
USD 184
Priceline
  • Restaurante
TOC Hostel Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 152
  • Piscina
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Muy buena atención
Habitaciones amplias ,zona tranquila.Estuvimos en la piscina ,muy agradable para refrescarse y tomar el sol,nos dejaron toallas.El inconveniente :hay que cruzar al hotel que está enfrente.
Buen desayuno

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Josefa B
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimada Josefa, muchas gracias por compartir sus impresiones tan positivas sobre su estancia en nuestro Hotel Derby, en Barcelona.
Nos agrada mucho saber lo grata que fue su experiencia en nuestro hotel. Nuestro equipo se ha esforzado por ofrecerle un espacio que le invite a relajarse y descansar, y sus comentarios nos refuerzan en este deseo. La ubicación céntrica de nuestro hotel a veces supone un reto a la hora de incluir todos los servicios que nos gustaría, por eso optamos por ofrecer una piscina más cómoda y amplia compartida con el otro hotel que tenemos enfrente. Por otro lado, su ubicación le permite llegar en poco tiempo a la Avinguda Diagonal y al centro de la capital catalana. Todo esto sin sacrificar el trato personal, que como pudo constatar fue muy agradable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo. Atentamente,
José Luis Fernández, Director general

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Muy buena ubicación, atención profesional , desayuno muy bueno. Las habitaciones son amplias y cómodas. Conviene pedir habitaciones altas con vistas a la calle, si resulta posible. Caminando se llega a casi todos los puntos de interés, y si no, al bus turístico o cualquier otro medio por el que te quieras mover.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos con vistas a la calle.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edgardoamer
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Edgardo

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Me encanta que se sintiera tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, desayuno, la comodidad de las habitaciones, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de fin de semana muy agradable en este hotel. Lo escogemos siempre por su calidad y precio, ademas de por la atención recibida por el personal. Muy complacientes y atentos a los detalles.
Volveremos seguro!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel C
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimado Miguel,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona.
¡Ya saben dónde tiene su casa en Barcelona

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Estuve alojado pasando un fin de semana con mi pareja en este hotel. La relación calidad - precio, a mi parecer, es un poco elevada. Está bien, pero el precio es un poco alto en función de lo que ofrece. La ubicación regular, un poco alejado de todos los sitios más emblemáticos de Barcelona, pero hay paradas de autobús cerca. La habitación normal, un poco antigua pero con lo necesario para estar cómodamente.

El personal muy agradable y simpático, atentos y siempre dispuestos a ayudar.

No volvería simplemente por el tema de la ubicación, pero en términos generales está bien para pasar un par de noches y desconectar de la rutina.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesbengar

Aperciado Cliente
Lo primero agradecer que haya compartido su experiencia en nuestro hotel y de que mucho nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Es un placer para nosotros saber que tanto nuestros trabajadores y nuestras habitaciones eran de su agrado. Sin embargo, lamentamos debido a la localización no nos haya dado la máxima puntuación.
Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Barcelona, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Nuestra habitación era amplia, el wifi funcionaba bien, la limpieza excelente, el personal de recepción amables cuando les solicitas información y eficientes cuando les solicitas algún servicio pero les cuesta saludar cuando llegas o sales del hotel. El hotel está bien conectado con los transportes públicos que llevan al centro de la ciudad o puntos turísticos y tiene una parada de taxi delante. El precio de nuestra estancia muy adecuado y cumplen con los regalos que prometen que en nuestro casa era una botella de vino.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuella F
DireccionDerbyHotels, Front Office Manager en Hotel Derby, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,