Hotel El Avenida Palace
USD 194
  • Gimnasio
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 190
  • Wi-Fi gratis
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Bar/Salón
USD 241
USD 195
Barcelo.com
  • Restaurante
Melia Barcelona Sarrià(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 195
  • Restaurante
TOC Hostel Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Agoda.com
  • Servicio de habitación
2.404 resultados
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Elegimos el hotel por la ubicación que ofrecía, en 5-15 minutos andando accedías a las zonas turísticas más céntricas (ramblas, barrio gótico, plaza de Cataluña...). El hotel es agradable y la habitación amplia, como contra indicar que la ducha no funcionaba bien y me pareció patético para un hotel de 4 estrellas. Pero en general bastante recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JoseM G
JavierTomas, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Buenas tardes Sr. JoseM.
Gracias por dejarnos su opinion de su estancia.
Tomamos nota sobre la ducha de su habitacion para solventarlo lo antes posible.
Esperamos poder recibirle en un futuro.
Un cordial saludo

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

La ubicación del hotel es excelente, el personal es muy amable, las habitaciones son espaciosas.
Si bien se nota que es un hotel clásico las habitaciones estan nuevas, baño, camas, etc.
Totalmente recomendable para Barcelona.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a hhiturre

Muchas gracias por compartir su opinion y experiencia durante su estancia.
Esperamos darle la bienvenida pronto
saludos cordiales

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel. Su servicio es espectacular y las habitaciones increibles. Aconsejaria a cualquiera que quiere disfrutar de una experiencia insuperable en barcelona quedarse en este Hotel. Muchas gracias por todas sus atenciones y espero visitarlos pronto.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cocomorales
JavierTomas, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

¡Muchas gracias por su fantástico comentario!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Cuando nos alojamos en el hotel el hall de entrada estaba en obras (nadie nos lo avisó cuando reservamos), no quedaba muy claro por donde se debía entrar, una entrada lateral con una escalera "noble" por la que ni en la llegada ni en la salida se ofreció nadie a ayudarnos a subir las maletas.

En el interior la decoración de las zonas comunes no iba acorde con su funcionalidad (un único ascensor para 8 plantas y 150 habitaciones era un suplicio esperarlo). La habitación de tamaño reducido y de estilo muy clásico, parecía más una sauna que una habitación. Cuando llegamos notamos que habían dejado la calefacción a máxima potencia durante todo el día, la temperatura era altísima y la primera noche no hubo forma de dormir, tuvimos que dejar la ventana abierta en pleno mes de Enero.
Por lo que respecta al servicio de limpieza, el primer día tuvimos que dejar una nota para que limpiaran la decena de telarañas que había en el techo de la habitación.

En resumen, un hotel con una excelente situación, un precio correcto y muchos errores que corregir para mejorar la comodidad de sus huéspedes.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erfuga
JavierTomas, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciado erfuga,

Gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel ya que nos ayudarán a seguir mejorando día a día.

Lamentamos conocer que no supiera de antemano que el hotel se encontraba en reformas durante el mes de enero/febrero. Todos nuestros proveedores fueron informados y se notificó a través de las páginas web así como por correo electrónico.

El hecho de que sólo hubiera un ascensor operativo fue debido a las obras que se estaban realizando ya que el hotel cuenta con dos ascensores siempre en funcionamiento.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios para conocer en que aspectos debemos trabajar para asegurarnos la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlos de nuevo para mostrarles nuestras constantes mejoras.

Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Gran hotel, muy bien conservado en una ubicación de privilegio. La habitación es muy cómoda, también la cama. El baño esta recién refaccionado y es excelente.El personal super amable. Desde que uno llega al hotel te abren la puerta con una sonrisa, así como el maletero que te acompaña a la habitación como la gente de recepción, todos esmerados para que pases una buena estancia. No resulta caro por su nivel. Excelente opción en Barcelona

Estadía: junio de 2017
Agradécele a patbsas2017
JavierTomas, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Apreciado patbsas2017,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre su experiencia con nosotros y por compartirla con los usuarios de TripAdvisor.

Estamos encantados de conocer que su estancia en el hotel fue excelente y que fuimos capaces de alcanzar sus expectativas. Nos enorgullece conocer que disfrutó de nuestras habitaciones y sus baños así como de la atención brindada por nuestro equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

No dude en contactarnos para todo aquello en lo que podamos ser de ayuda.

Gracias y saludos.