Evenia Rosello(Barcelona)
USD 110
USD 97
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

NH Barcelona Barri Gòtic(Barcelona)
USD 155
USD 60
USD 53
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ibis Barcelona Pza Glories 22(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 113
  • Bar/Salón
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
USD 172
  • Wi-Fi gratis
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 103
USD 89
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 118
  • Piscina
U232 Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 99
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 106
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

2.457 resultados
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación, con habitaciones limpias y espaciosas.
El desayuno, variado pero no sensacional.

La verdad es que tuve suerte por encontrar una buena oferta a través de la web del hotel ya que si no mi opinión de satisfacción sería mala.

Creo que hay que prestar atención a lo detalles, no basta con tener un hotel bien ubicado, con buenas habitaciones. Hay mucha competencia y los pequeños detalles marcan la diferencia entre que el cliente repita o no.

Mi experiencia no fue muy satisfactoria y no creo que vuelva a este hotel. Os la detallo:

1. Llegue pronto al hotel (10:15) dado que viajaba por trabajo. Me dijeron que no me podrían dar la habitación hasta las 16:00 y no me dieron ninguna alternativa para poder asearme un poco al menos. Me dijeron que le darían prioridad pero que es que "llegando tan pronto...". Bueno, si de verdad anuncian que está es la hora de entrada en la habitación en su web (no he conseguido encontrarlo) es lo que hay. Pero el no dar alternativas a los clientes me parece que les perjudica. En cualquier caso si son sus normas es respetable.

2. Mi oferta incluía una bebida de bienvenida...bueno, no me dijeron nada y si se trataba del agua que había en la habitación consistía en una botella pequeña de agua (había dos en la habitación) y que en mi caso una de ellas estaba abierta y por la mitad.

3. Lleve ropa para poder ir un rato al gimnasio. Bueno...el hotel ya no tiene gimnasio. La verdad es que podría haber preguntado al hacer mi reserva pero di por hecho que un hotel de 4 estrellas contaría con uno aunque sea pequeño. Me equivoqué. Error mío.

4. Me encontré con 2 camas pequeñas en la habitación y mi reserva era para una habitación individual con cama grande.

Como no me dieron más alternativa al llegar que me marchara y volviera mucho más tarde (de hecho no puede y regresar al hotel hasta la 1 de la mañana) ya empezamos mal, luego lo de la copa de bienvenida que ni me ofrecieron, el agua abierta en la habitación, la cama pequeña...supongo que tuve mala suerte ya que no me pareció un mal hotel en general aunque en mi caso no me volverán a ver por allí y creo que de mi crítica, aunque justifiquen un 80% o digan que les parece raro lo ocurrido, tal vez puedan tomar nota de algo que les permita no causar están mala impresión a futuros clientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge G
AnaTomasG, Guest Relations Manager en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Apreciado Jorge G,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha destinado a compartir su experiencia en el hotel con los usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos conocer que su estancia en el hotel no fue todo lo correcta que esperaba y que surgieron inconvenientes que le han impedido disfrutar por completo de la experiencia.

El horario de entrada al hotel es a partir de las 16h. Éste está indicado en todas las páginas donde puede reservar nuestro hotel, incluyendo la nuestra propia. Siempre intentamos tener listas las habitaciones cuanto antes aunque no siempre es posible ya que dependemos del momento de salida del cliente anterior así como del tiempo necesario para realizar la habitación siguiendo nuestros estrictos estándares de limpieza.

Si la reserva fue realizada a través de nuestra web, efectivamente, debería haber recibido una copa de bienvenida para disfrutarla tanto en nuestro bar como en la azotea. Lamentamos leer que no pudo disfrutar de ella debido a un error en la entrega de la misma.

El hotel cuenta con un gimnasio aunque éste queda cerrado durante la época de verano para permitir más espacio en la terraza y en su servicio de bar.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios y los hacemos llegar a la dirección del hotel para planificar mejoras y poder conocer en los aspectos en los que debemos seguir mejorando.

No dude en contactarme para cualquier aclaración o información que desee recibir de nuestra parte.

Gracias de nuevo y saludos.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Ubicación insuperable, personal muy amable, solo los ascensores lentos y un poco antiguos.
Desayuno un poco caro pero existe promoción que lo baja a la mitad, solo se entera el que pregunta.
Relación precio calidad adecuado.

Agradécele a sergioh862
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Apreciado Sergio,
Muchísimas gracias por darnos su opinión.
Estamos encantados de saber que su experiencia ha sido buena!
Tomamos nota de sus comentarios, muchas gracias.
Esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel muy pronto

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Excelente ubicación y muy buenas la atención y la limpieza.
El único inconveniente es el altísimo tráfico en los ascensores. Demasiado tiempo de espera para el uso de los mismos.
Muy buenas las habitaciones.

Agradécele a Enrique B
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Apreciado Enrique B,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Un hotel de Cuatro estrellas muy bien puestas. Si van a Barcelona no duden en alojarse en este hotel. Hotel clásico muy bien mantenido con muy buen gusto.
Muy buena atención del personal, excelente desayuno y ubicación inmejorable.

Agradécele a huellablanca
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Buenos días Huellablanca,
Antes que nada, agradecerle el tiempo que ha tomado para darnos su opinión!
Estamos encantados de saber que su experiencia en El Avenida Palace ha sido estupenda!
Esperamos de verdad poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

ubicacion inmejorable en las 2 avenidas mas elegantes y centrales de Barcelona, elegante con atencion de primera y un desayuno excelente .No es un hotel moderno es antiguo pero refaccionado con habitaciones grandes y baños modernos . Extraordinario .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a J160TQveronicaa
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por darnos su amable opinión.
Estamos encantados de saber que su estancia ha sido estupenda!

Esperamos poderle dar la bienvenida una vez más muy pronto!!