“El servicio del hotel hay q mejorar”
Opinión sobre: Hotel El Avenida Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Avenida Palace
En el puesto n.º140 de 519 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Todo bien ..la ubicacion, instalacion del hotel pero la calidad de servicio del persona del hotel es mala. Son antipatica. Tiene q ser mas atenta y simpatica para cliente. Si mejora la calidad de servicio va a ser mejor lugar para pasar en Barcelona

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tomaslee L
AnaTomasG, Guest Relations Manager en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Apreciado Tomaslee L,

Muchas gracias por su reseña en TripAdvisor.

Nuestro equipo siempre trabaja para que el huésped se sienta como en casa así como para que su estancia en la ciudad sea lo más satisfactoria posible. Agradeceríamos nos hiciera llegar un correo con información sobre su experiencia para poder conocer más detalles y trabajar sobre ello.

Gracias y saludos.

atomas@avenidapalace.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.270)

Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación, con habitaciones limpias y espaciosas.
El desayuno, variado pero no sensacional.

La verdad es que tuve suerte por encontrar una buena oferta a través de la web del hotel ya que si no mi opinión de satisfacción sería mala.

Creo que hay que prestar atención a lo detalles, no basta con tener un hotel bien ubicado, con buenas habitaciones. Hay mucha competencia y los pequeños detalles marcan la diferencia entre que el cliente repita o no.

Mi experiencia no fue muy satisfactoria y no creo que vuelva a este hotel. Os la detallo:

1. Llegue pronto al hotel (10:15) dado que viajaba por trabajo. Me dijeron que no me podrían dar la habitación hasta las 16:00 y no me dieron ninguna alternativa para poder asearme un poco al menos. Me dijeron que le darían prioridad pero que es que "llegando tan pronto...". Bueno, si de verdad anuncian que está es la hora de entrada en la habitación en su web (no he conseguido encontrarlo) es lo que hay. Pero el no dar alternativas a los clientes me parece que les perjudica. En cualquier caso si son sus normas es respetable.

2. Mi oferta incluía una bebida de bienvenida...bueno, no me dijeron nada y si se trataba del agua que había en la habitación consistía en una botella pequeña de agua (había dos en la habitación) y que en mi caso una de ellas estaba abierta y por la mitad.

3. Lleve ropa para poder ir un rato al gimnasio. Bueno...el hotel ya no tiene gimnasio. La verdad es que podría haber preguntado al hacer mi reserva pero di por hecho que un hotel de 4 estrellas contaría con uno aunque sea pequeño. Me equivoqué. Error mío.

4. Me encontré con 2 camas pequeñas en la habitación y mi reserva era para una habitación individual con cama grande.

Como no me dieron más alternativa al llegar que me marchara y volviera mucho más tarde (de hecho no puede y regresar al hotel hasta la 1 de la mañana) ya empezamos mal, luego lo de la copa de bienvenida que ni me ofrecieron, el agua abierta en la habitación, la cama pequeña...supongo que tuve mala suerte ya que no me pareció un mal hotel en general aunque en mi caso no me volverán a ver por allí y creo que de mi crítica, aunque justifiquen un 80% o digan que les parece raro lo ocurrido, tal vez puedan tomar nota de algo que les permita no causar están mala impresión a futuros clientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge G

Apreciado Jorge G,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha destinado a compartir su experiencia en el hotel con los usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos conocer que su estancia en el hotel no fue todo lo correcta que esperaba y que surgieron inconvenientes que le han impedido disfrutar por completo de la experiencia.

El horario de entrada al hotel es a partir de las 16h. Éste está indicado en todas las páginas donde puede reservar nuestro hotel, incluyendo la nuestra propia. Siempre intentamos tener listas las habitaciones cuanto antes aunque no siempre es posible ya que dependemos del momento de salida del cliente anterior así como del tiempo necesario para realizar la habitación siguiendo nuestros estrictos estándares de limpieza.

Si la reserva fue realizada a través de nuestra web, efectivamente, debería haber recibido una copa de bienvenida para disfrutarla tanto en nuestro bar como en la azotea. Lamentamos leer que no pudo disfrutar de ella debido a un error en la entrega de la misma.

El hotel cuenta con un gimnasio aunque éste queda cerrado durante la época de verano para permitir más espacio en la terraza y en su servicio de bar.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios y los hacemos llegar a la dirección del hotel para planificar mejoras y poder conocer en los aspectos en los que debemos seguir mejorando.

No dude en contactarme para cualquier aclaración o información que desee recibir de nuestra parte.

Gracias de nuevo y saludos.

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Ubicación insuperable, personal muy amable, solo los ascensores lentos y un poco antiguos.
Desayuno un poco caro pero existe promoción que lo baja a la mitad, solo se entera el que pregunta.
Relación precio calidad adecuado.

Agradécele a sergioh862
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Apreciado Sergio,
Muchísimas gracias por darnos su opinión.
Estamos encantados de saber que su experiencia ha sido buena!
Tomamos nota de sus comentarios, muchas gracias.
Esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel muy pronto

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Excelente ubicación y muy buenas la atención y la limpieza.
El único inconveniente es el altísimo tráfico en los ascensores. Demasiado tiempo de espera para el uso de los mismos.
Muy buenas las habitaciones.

Agradécele a Enrique B
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Apreciado Enrique B,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Un hotel de Cuatro estrellas muy bien puestas. Si van a Barcelona no duden en alojarse en este hotel. Hotel clásico muy bien mantenido con muy buen gusto.
Muy buena atención del personal, excelente desayuno y ubicación inmejorable.

Agradécele a huellablanca
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Buenos días Huellablanca,
Antes que nada, agradecerle el tiempo que ha tomado para darnos su opinión!
Estamos encantados de saber que su experiencia en El Avenida Palace ha sido estupenda!
Esperamos de verdad poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017

ubicacion inmejorable en las 2 avenidas mas elegantes y centrales de Barcelona, elegante con atencion de primera y un desayuno excelente .No es un hotel moderno es antiguo pero refaccionado con habitaciones grandes y baños modernos . Extraordinario .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a J160TQveronicaa
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por darnos su amable opinión.
Estamos encantados de saber que su estancia ha sido estupenda!

Esperamos poderle dar la bienvenida una vez más muy pronto!!

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy bien ubicado a media cuadra de la avenida de gracia y ahi no más de la rambla .
Tiene un lobbie imponente con arañas doradas y una escalera
Las habitaciones son amplias muy buenas
El desayuno nos pareció caro así que desayunamos en el bar de la esquina que nos resultaba agradable y mucho
Más económico.
Para volver!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anita C
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Apreciada Anita C,
Muchísimas gracias por darnos tu opinión!
Esperamos poderte dar la bienvenida de nuevo muy pronto.
Recibe un cordial saludo,
atomas@avenidapalace.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Estuviste en Hotel El Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Avenida Palace

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  102 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º  127 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  165 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: USD 113 - USD 404 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Avenida Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 151
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: el AVENIDA PALACE. Este emblemático establecimiento se construyó donde estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre, y su inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, cultural y social de la época, entre las que destacó el obispo Modrego, encargado de inaugurarlo.Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Desde Ernest Hemingway, Joan Miró hasta Lizza Minnelli, el elenco de personalidades ha sido de lo más variado.Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, (unos “jóvenes, alegres y llenos de vida” según el Sr. Rojas, jefe de recepción) que llegaban a Barcelona para dar el último concierto de su gira europea, en la plaza de toros Monumental, un histórico 3 de julio de 1965.Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura de la Gran Vía barcelonesa, entendiendo su urbanismo a la perfección e incorporándole un nuevo símbolo que perdura en el tiempo.Y desde ese momento, el hotel ha tenido varias reformas y ha trabajado duro para seguir manteniendo el equilibrio entre clasicismo y la modernidad que El hotel cuenta con su propio blog corporativo, Inspired by luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Avenida Palace en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Avenida Palace Barcelona
Avenida Palace Barcelona
Husa Avenida Palace Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?