Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel El Avenida Palace
Hoteles cercanos
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 143
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 192
USD 181
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 233
USD 214
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
NH Barcelona Centro(Barcelona)
USD 278
USD 205
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 172
USD 168
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 147
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 156
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Melia Barcelona Sarrià(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 174
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TOC Hostel Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 292
USD 222
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 487
USD 394
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (2.401)
Filtrar opiniones
2.401 resultados
Calificación de viajeros
1.052
833
324
109
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.052
833
324
109
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 2.401 opiniones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado en la categoría de 4 estrellas pero que me parece que no corresponde a 4 estrellas. Lujo clásico un poco añejo, podrían renovar cosas. El desayuno bueno y los meseros amables. La habitación que me dieron fue horrible. La ventana daba a un lado de un edificio de oficinas con tan sólo dos metros de distancia por lo que no se podía abrir porque todo se podía ver. La cama fue lo peor. Mi reserva de Expedia decía que era una cama Queen y al final lo que hicieron fue pegar dos camas individuales. Esto a mi esposo le molestó porque si se acercaba a mi la cama se corría y se podía caer en medio. Ni siquiera le pusieron una sábana para unirlas y mantenerlas así. El televisor muy pequeño y su oferta de canales mala. Una semana antes de quedarme en este Hotel me quedé una noche en La Ramblas y hotel (Cool Internacional Ramblas) era mil veces mejor y mucho más barato. Hubiera regresado a ese mismo hotel, sin embargo me decidí por este porque me dijeron que la ubicación era mejor era un hotel de 4 estrellas. Sinceramente no volvería a este Hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maricruz L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Guest Relations Manager en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Apreciada Maricruz L,

Lamentamos leer que su estancia con nosotros no fue como esperaba.

Hemos tomado nota de sus comentarios y los haremos llegar a los responsables correspondientes para conocer en que aspectos debemos seguir mejorando.

Quedamos a su entera disposición.

Gracias y saludos.

Ana Tomás
Guest Relations
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Todo bien ..la ubicacion, instalacion del hotel pero la calidad de servicio del persona del hotel es mala. Son antipatica. Tiene q ser mas atenta y simpatica para cliente. Si mejora la calidad de servicio va a ser mejor lugar para pasar en Barcelona

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tomaslee L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Guest Relations Manager en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Apreciado Tomaslee L,

Muchas gracias por su reseña en TripAdvisor.

Nuestro equipo siempre trabaja para que el huésped se sienta como en casa así como para que su estancia en la ciudad sea lo más satisfactoria posible. Agradeceríamos nos hiciera llegar un correo con información sobre su experiencia para poder conocer más detalles y trabajar sobre ello.

Gracias y saludos.

Ana Tomás
Guest Relations
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación, con habitaciones limpias y espaciosas.
El desayuno, variado pero no sensacional.

La verdad es que tuve suerte por encontrar una buena oferta a través de la web del hotel ya que si no mi opinión de satisfacción sería mala.

Creo que hay que prestar atención a lo detalles, no basta con tener un hotel bien ubicado, con buenas habitaciones. Hay mucha competencia y los pequeños detalles marcan la diferencia entre que el cliente repita o no.

Mi experiencia no fue muy satisfactoria y no creo que vuelva a este hotel. Os la detallo:

1. Llegue pronto al hotel (10:15) dado que viajaba por trabajo. Me dijeron que no me podrían dar la habitación hasta las 16:00 y no me dieron ninguna alternativa para poder asearme un poco al menos. Me dijeron que le darían prioridad pero que es que "llegando tan pronto...". Bueno, si de verdad anuncian que está es la hora de entrada en la habitación en su web (no he conseguido encontrarlo) es lo que hay. Pero el no dar alternativas a los clientes me parece que les perjudica. En cualquier caso si son sus normas es respetable.

2. Mi oferta incluía una bebida de bienvenida...bueno, no me dijeron nada y si se trataba del agua que había en la habitación consistía en una botella pequeña de agua (había dos en la habitación) y que en mi caso una de ellas estaba abierta y por la mitad.

3. Lleve ropa para poder ir un rato al gimnasio. Bueno...el hotel ya no tiene gimnasio. La verdad es que podría haber preguntado al hacer mi reserva pero di por hecho que un hotel de 4 estrellas contaría con uno aunque sea pequeño. Me equivoqué. Error mío.

4. Me encontré con 2 camas pequeñas en la habitación y mi reserva era para una habitación individual con cama grande.

Como no me dieron más alternativa al llegar que me marchara y volviera mucho más tarde (de hecho no puede y regresar al hotel hasta la 1 de la mañana) ya empezamos mal, luego lo de la copa de bienvenida que ni me ofrecieron, el agua abierta en la habitación, la cama pequeña...supongo que tuve mala suerte ya que no me pareció un mal hotel en general aunque en mi caso no me volverán a ver por allí y creo que de mi crítica, aunque justifiquen un 80% o digan que les parece raro lo ocurrido, tal vez puedan tomar nota de algo que les permita no causar están mala impresión a futuros clientes.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Guest Relations Manager en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Apreciado Jorge G,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha destinado a compartir su experiencia en el hotel con los usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos conocer que su estancia en el hotel no fue todo lo correcta que esperaba y que surgieron inconvenientes que le han impedido disfrutar por completo de la experiencia.

El horario de entrada al hotel es a partir de las 16h. Éste está indicado en todas las páginas donde puede reservar nuestro hotel, incluyendo la nuestra propia. Siempre intentamos tener listas las habitaciones cuanto antes aunque no siempre es posible ya que dependemos del momento de salida del cliente anterior así como del tiempo necesario para realizar la habitación siguiendo nuestros estrictos estándares de limpieza.

Si la reserva fue realizada a través de nuestra web, efectivamente, debería haber recibido una copa de bienvenida para disfrutarla tanto en nuestro bar como en la azotea. Lamentamos leer que no pudo disfrutar de ella debido a un error en la entrega de la misma.

El hotel cuenta con un gimnasio aunque éste queda cerrado durante la época de verano para permitir más espacio en la terraza y en su servicio de bar.

Tomamos buena nota de todos sus comentarios y los hacemos llegar a la dirección del hotel para planificar mejoras y poder conocer en los aspectos en los que debemos seguir mejorando.

No dude en contactarme para cualquier aclaración o información que desee recibir de nuestra parte.

Gracias de nuevo y saludos.

Ana Tomás
Guest Relations
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Ubicación insuperable, personal muy amable, solo los ascensores lentos y un poco antiguos.
Desayuno un poco caro pero existe promoción que lo baja a la mitad, solo se entera el que pregunta.
Relación precio calidad adecuado.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergioh862
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Apreciado Sergio,
Muchísimas gracias por darnos su opinión.
Estamos encantados de saber que su experiencia ha sido buena!
Tomamos nota de sus comentarios, muchas gracias.
Esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel muy pronto
Reciba un cordial saludo,
Ana Tomás
Guest Relations
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Excelente ubicación y muy buenas la atención y la limpieza.
El único inconveniente es el altísimo tráfico en los ascensores. Demasiado tiempo de espera para el uso de los mismos.
Muy buenas las habitaciones.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Enrique B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnaTomasG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Avenida Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Apreciado Enrique B,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos,

Ana Tomás
Guest Relations
atomas@avenidapalace.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones