Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Una sorpresa este hostal. Se ve muy pequeño y no muy lindo la verdad desde afuera pero adentro cambia!
La zona es súper animada a una cuadra de la Rambla a 10 aprox de plaza Cataluña.
Es una gran opción para no pagar de más y estar bien ubicado. No tiene ningún lujo pero esta muy bien mantenido por dentro no es lo q parece por fuera.
Estuvo todo correcto.
El desayuno fue una gran sorpresa. Muchas opciones todo muy rico. Variedad y siempre reponían, nunca faltaba nada.
Volvería sin dudas.

Agradécele a Belen G
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

muy buena ubicación, personal amable y dispuesto a ayudarte en todo momento, ademas incluye desayunos muy buenos.
queda cerca de la mayoria de las atracciones turísticas y a pasos de la estacion metro liceu

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 362waleskai
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Este "hostal" es una farsa... Las fotos son 100% engañosas y no reflejan en absoluto la realidad. Reservamos un cuarto guiandonos de ciertas fotos y te encuentras con un hueco en el 5to piso sin ascensor con la campana que suena todo el dia con vista al tendal de toallas del hotel.

Agradécele a 563alonsos
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Hostal bien ubicado en barrio gotico, a dos cuadras de la rambla y a 4 de la boqueria mercat.
El personal super amable.
El desayuno es super completo, realmente parece de hotel 5 estrellas.
La limpieza un 10 de las habitaciones e instalaciones.
Nos dejaron dejar las valijas luego del check out, esto es un punto destacable ya que en muchos lugares no te dejan.
Lo super recomiendo y si tengo que volver a viajar me hospedaria ahi devuelta.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicacion y desayuno
Agradécele a VictoriaKai9
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hostal tiene una ubicación privilegiada, excelente atención en el front desk. Nuestra habitación era hermosa, con un gran baño, ducha reparadora y hasta un balcón. El desayuno vale la pena!! Gran opción a mano de todo

Agradécele a MarcosBalacco