“Best Burrito Place in Spain”
Opinión sobre: Burritos

Burritos
Clasificado como N.º 2.949 de 10.717 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: En BURRITOS amamos la frescura , sabor y combinación de todos nuestros ingredientes pero nos gusta más que TÚ elijas que quieres y cómo lo quieres Escoge la opción que más se adapte a tu estilo de vida y crea tu combinación perfecta con hasta 15 ingredientes frescos por el mismo precio BURRITOS BOWLS TACOS ENSALADAS QUESADILLAS NACHOS ¡¡ Atrévete !! En BURRITOS #Yo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Definitivamente el mejor Burrito en España! para repetir!. Great Food and Great Staff. Comida saludable, a un precio increíble y mucha variedad. Puedes escoger entre mas de 15 ingredientes y asi armar tu combinación perfecta.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gabriellN5204YN
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021

Bueno bueno bueno fue grato para nosotros (mi pareja y yo) que encontrar un sitio así con tanta buena onda!! Y encima me dejaron en entrar con mi perrito que eso se agradece millll... Pues nos encantó estábamos de paseo y vimos el cartel de '' arma tu burrito'' nos encantó la idea y volviendo del paseo decidimos probar.. Burritos ricos y bien generosos unos nachos también a la altura.. Los topotos, los chips o tortillas de nachos nos parecieron caseras súper ricas.. Pero lo que más nos gusto es la atención en la barra atendiendo una chica que que pena no preguntarle en nombre para dirijirme a ella.. Súper buena onda interesada en saber como llegamos hasta ahí explicando todo tan bien que dio gusto, fue lo primero que dijimos al salir de ahí '' que buena la atencion'' y muy profecional utilizando guantes con todo súper limpio y todo una fabulosa pinta nos encantó!!!! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a guntrevi
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Me encanta la idea de yo poder elegir los ingredientes y colocan bastante! Se nota y se siente al comer, que la comida es fresca, delicioso el sabor. El mural es hermoso, el toque final para la ambientación! Sigan así! Excelente!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a karinrY9398ZF
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Burritos bien hechos y bien resuelto, llegan a pesar casi 700g se sienten los ingredientes frescos y el buen sazón y todo por un excelente precio.. Al igual que las cañas!! Y para los que no pueden con unos nachos grandes tienen la opción de mini nachos y están súper buenísimos también! Lugar agradable y la buena atención no pasa desapercibida

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a angeldtejera
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Fui con mi pareja hace unas semanas y me pareció un lugar genial, pues entre que la comida es deliciosa y hay de todo para hacer tu burrito, y que la atención y amabilidad del personal es ideal, me parece un local de comida mexicana perfecto para disfrutar en familia y con los amigos. Demasiado buena la experiencia! Y las ganas de repetir siempre estarán presentes! Agradezco mucho la oportunidad de conocer "Burritos".

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ClauCR98