“Lugar con mucha solera”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 487 de 10.623 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 47
Barrio: Barceloneta
Descripción: Con casi 20 años de historia en la Barceloneta, el Pasa Tapas forma parte del barrio y de sus tradiciones. Con la inigualable atención de su fundador Urbano, sus tradiciones y personalidad se ven reflejadas en el Pasa Tapas. Por 20 años hemos cambiado, mejorando para llegar a ser el restaurante del barrio de la Barceloneta. Con un amplio restaurante, terraza y una inmensa sala de ocio el Pasa Tapas se ha convertido en el lugar para compartir con la familia y colegas. También tenemos salones privados donde se han celebrado, cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas, e inclusive torneos de dominó y cartas. Si deseas obtener más oí información de nuestros servicios no dudéis en contactar con nosotros..
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

venimos muy a menudo a este lugar. Excelente relación calidad precio. Trato profesional, en especial Sr Oscar. Buen producto a precios muy razonables. Menus de calidad. Parada obligada cuando se visite Barcelona.

Agradécele a Javier S
Escribir una opiniónOpiniones (449)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Una mejor forma de no poder ir al campo excelente trato y tapas una animación increíble para pasar el rato con los amigos y familia os lo recomiendo muchisimo

Agradécele a Calico280379
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Devuelta al pasa tapas después de casi 100 días de confinamiento a tomarme mi cafecito de la mano de la inma y Katy mejor café de barceloneta

Agradécele a vicentef551
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Muy bueno todo, servicio perfecto
Y camareros muy simpáticos, volveremos, sala de juegos guapísima para los niños expectacular, gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juampf
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Trato inmejorable, personal atento en todo momento... El servicio es excepcional y el lugar dispone de salas para eventos, bar_restaurante y zona de ocio...es un lugar muy agradable y único en la Barceloneta...Disponen de todo lo necesario para crear un clima de bienestar según las necesidades de cada asistente...Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 511gonzalol
robertaO5848CK, Marketing en Pasa Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Gonzalo, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestros camareros son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción ¡Esperamos verte pronto!