“Buen descanso, comfort y buena atención”
Opinión sobre: Hilton Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Barcelona
En el puesto n.º171 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 14 enero 2017

Me hospedé el pasado fin de semana (6-8 Enero 2017) en el Hotel Hilton.
La experiancia fue muy agradable.
Su hubicación, en la calle Diagonal, cerca de muchos lugares modernos y está a unos 400mts del hotel. Frente al Hotel pasa el Tramvía de la Linea T1. La parada del metro más cercana es María Cristina (Línea 3 verde).
Desde que llegué, me atendieron estupendamente. Me atendieron rápido. Ya había realizado la reserva online del hotel.
Las habitación era suficiente de tamaño, sobre todo que me hospedé sólo. Tiene modernas instlaciones, la cama muy suave. El baño limpio y moderno, con una ducha con grifo de lluvia.
El restaurante para el desayuno, muy completo. Tiene para todos los gustos. Cené también en el restaurante, muy sencillo, el típico Club Sandwich, pero estaba muy bueno.
Yo recomiendo el hotel para un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: silenciosas y modernas
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a rafaelpineda
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimado rafaelpineda,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia en Hilton Barcelona.
Agradecemos su recomendación a otros viajeros, es una gran muestra de su satisfacción respecto al servicio recibido.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos cordiales,
Jose Luiz Moreira

Escribe una opiniónOpiniones (1.974)

Se escribió una opinión 7 enero 2017

Estuve de convección de empresa ,dos dias con gran cama y buenos desayunos ,la atención perfecta y catering bien servidos para la cantidad de gente que estábamos,recomendaría este hotel seguro a mis amistades

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a igone2014
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Estimada Igone2014,

En nombre de todo el equipo, quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia en Hilton Barcelona.

Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro producto es nuestro principal objetivo. Estamos orgullosos de saber que hemos formado parte de una experiencia 5 estrellas durante su reciente visita a la Ciudad Condal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto a Hilton Barcelona.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 1 enero 2017

Este es un hotel estandard sobre el cual no hay hada para alabar ni nada para quejarse. La sala ejecutiva tiene muy malo el personal que atiende y muy mala la alimentación. A pesar de estar lejos del centro de Barcelona es una zona agradable y bonita con muy buen transporte público.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mauricioGaviria
HiltonBcn, Director General en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Hilton Barcelona con otros usuarios de TripAdvisor.
Igualmente comentarle que ya he compartido sus comentarios con el Jefe de cocina Y de Planta ejecutiva del hotel y hemos tomado las medidas necesarias para que no se vuelvan a repetir.

En caso tenga previsto volver de nuevo a Barcelona, no dude en contactarme directamente, sería un placer ayudarle en la coordinación de su viaje y que así tenga la oportunidad de probar la nueva y variada oferta gastronómica que ahora ofrecemos en el hotel.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque sus cuartos son pequeños tienen un diseño moderno y agradable con una muy buena ubicación geográfica sobre la atractiva Avenida Diagonal de Barcelona, cerca de la estación María Cristina del metro y de otros atractivos como El Corte Inglés su mejor característica es la ubicación y no sus comodidades ya que sus cuartos son algo pequeños y escaso de facilidades

HUGUITOVIAJERO

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Huguitoviajero
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimado HuguitoViajero,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia y trato recibido durante su reciente estancia en Hilton Barcelona.

El hotel se encuentra en una zona muy cómoda y accessible para visitar la ciudad, cerca de las facilidades del transporte público, de 3 centros comerciales con fantásticas tiendas (El Corte Inglés, Pedralbes Centre y L'Illa Diagonal) e incluso cerca del Camp Nou (FC Barcelona).

Para su próxima estancia la invitamos a contactarnos directamente para asesorarla en las distintas facilidades y cortesías de los distintos tipos de habitaciones, y así ofrecerle aquella que se adapte mejor a sus necesidades.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba nuestros mejores deseos para estas fiestas ¡Feliz Navidad!

General Manager

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Me parece un buen hotel, está ubicado en una excelente zona. Es cierto que quizás un poco lejos del centro de barcelona, pero creo que es una excelente ubicación para quienes viajan por negocios usualmente. Sin embargo, sigue siendo un excelente hotel para todos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 752romulof
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Estimado 752romulof,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir unas breves líneas sobre su reciente estancia en Hilton Barcelona.

Es para nosotros un placer saber que la calidad del servicio entregado durante su visita ha sido 5 estrellas.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo pronto.

Con mis mejores deseos,

Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio responde a un buen hotel de la cadena Hilton pero tiene detalles que lo desmerecen:
Si contratas una habitación twin ejecutiva no puede ser del espacio cama de 13 m2 con camas individuales que no superan lis 90 cm de ancho. Son ruidosas para estar en la zona executive
El vip loungue es de poca y repetida variedad.
La ubicación es alejada del centro de Barcelona no volvería a este Hilton en
Mi próxima visita.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rscecilia
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016

Estimada rscecilia,

Quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia en Hilton Barcelona.

En referencia a los comentarios sobre las habitaciones, cabe mencionar que las Habitaciones Ejecutivas tienen un tamaño total de 30m2 (330sqf) y se puede elegir el tipo de cama más convienente para el huésped, sea en cama de matrimonio de 2x1,8m o bien, 2 camas individuales de 2x1m cada una.

Con respecto al Executive Lounge, lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Tomamos su comentario como un punto de mejora en el que enfocaremos nuestros esfuerzos con la mayor brevedad.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida y demostrarle el servicio de Hilton Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Quise pasar un fin de semana con mi pareja y el hotel no dejó nada que desear. La habitación estaba impecable, el servicio de recepción fue rápido y nos trataron muy bien. Sin duda volveré, lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 448xaviers
HiltonBcn, General Manager en Hilton Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado 448xaviers,

En nombre de todo el equipo, quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Hilton Barcelona.

Para nosotros es un éxito saber que recomienda a otros viajeros a hospedarse en Hilton Barcelona.

Será un placer para mi poderle dar la bienvenida personalmente y asegurarme que tienen sus necesidades cubiertas.

Saludos cordiales,

Jose Luiz Moreira

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona

¿Estuviste en Hilton Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Barcelona

Dirección: Avenida Diagonal 589-591, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  11 de Ecohoteles en Barcelona
N.º  61 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º  93 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  120 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: USD 113 - USD 352 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Barcelona 4.5*
Cantidad de habitaciones: 290
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado en pleno distrito financiero, cerca de los principales centros de compras, Hilton Barcelona ofrece un alojamiento de alto nivel que captura la esencia de la vibrante capital catalana.El Hotel Hilton Barcelona se encuentra situado a 15 minutos a pie del Camp Nou, estadio del FC Barcelona, a sólo 100 metros del centro comercial L'Illa y a 300 metros de la parada de metro María Cristina. Plaça Catalunya y el centro histórico de la ciudad están a 15 minutos en transporte público.Las habitaciones del hotel, ponen un especial énfasis en el confort, ofreciendo un ambiente relajante y el diseño actual. Todas ellas disponen de teléfono inalámbrico, set de cafetera/tetera, exclusivas amenidades en el baño y fantásticas vistas a la ciudad. Trabaje desde el escritorio con silla ergonómica, vea películas en el televisor de plasma de 32" o escuche música con el nuevo reproductor iHome compatible con su iPhone, iPad o iPlayer.Disfrute de su estancia alojándose en la exclusiva planta ejecutiva con acceso privado al Lounge ejecutivo, dispondrá de beneficios como el desayuno continental y bebidas y snacks durante la tarde.Pruebe la cocina mediterránea elaborada con productos de temporada en el Restaurante Mosaic o bien relájese en un agradable entorno con una copa de vino, un cóctel y deliciosas tapas en el Vibe Bar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Barcelona en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Barcelona Hotel Barcelona
Hilton International Barcelona
Barcelona Hilton International

¿Este es su perfil de TripAdvisor?