1.460 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Un hotel muy bien ubicado, buenas instalaciones, habitacion muy confortable, buena limpieza, tranquilo, buen servicio de recepcion, dispone de wifi, y un mobil de cortesia del que puedes llamar sin coste, una estancia muy placentera

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Odyssey192378
CataloniaPortalAngel, Front Office Manager en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Apreciado Odyssey 192378,

Agradeciendo su confianza y su tiempo, nos complace poder leer sus comentarios positivos y esperamos volver a verle durante su próxima estancia en Barcelona.
Un cordial saludo,
HOTEL CATALONIA PORTAL DE L'ANGEL

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Nos gusto la tranquilidad que es el lugar, para mi la habitación es pequeña, y le hace falta repintar las paredes, por lo demás perfecto, que remos volver cada mes por trabajo. Si que me gustaría que puedan poner algunas leches vegetales sin azúcar gracias

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Journey33092031238

Apreciado Journey33092031238,
Le agradecemos la confianza depositada en Catalonia Hotel&Resorts y nos complace saber que la estancia en el Catalonia Portal de l'Angel haya sido satisfactoria.
Respecto al mantenimiento de la pintura, tomamos nota al respecto e informamos al departamento de mantenimiento. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Esperamos volver a verle pronto en Barcelona.
Reciba un afectuoso saludo,
Hotel Catalonia Portal de l'Angel

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Es un hotel muy céntrico, bien ubicado cercano al barrio gótico, a unos minutos de las ramblas, rodeada de tiendas, restaurantes etc..
la estancia muy agradable, el servicio bueno, muy acogedor con mucho encanto , a la vez que renovado, los patios interiores estaban decorados con pinturas llamativas, y atractivas . en definitiva que la estancia fue muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a RMCDP

Estimado RMCDP,

Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones.
Esperamos volverla a ver pronto con nosotros ya es mas que bienvenida.
Saludos cordiales,
HOTEL CATALONIA PORTAL DE L'ANGEL

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Desde el primer momento fuimos atendidos perfectamente. Tanto en recepción, a la hora del desayuno el trato fue perfecto.Como punto negativo, el hotel no disponía de tarjetas para una noche de aparcamiento y nos enviaron a otro hotel de la cadena a realizar el pago del parking, una incomodidad.

Agradécele a ConradBarris
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado señor ConradBarris,

Estamos contentos sabiendo que ha pasado una agradable estancia en nuestro hotel.
Lamento lo que pasó acerca de la tarjeta del parking. Es un tema que lo resolveremos para que no vuelva a ocurrir.
Le agradezco mucho sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.
Esperando poder saludarle próximamente, reciba un cordial saludo,
Sonia Matheu
Directora Hotel

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Recomendable por su ubicación. Zona de tiendas. Hotel céntrico y silencioso. Habitación un poco pequeña, pero bien equipada, colchón cómodo, poca luz natural. Trato correcto por parte de los empleados.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Guide35454771962

Estimado Guide35454771962,
En primer lugar, queremos agradecer que haya compartido su experiencia con la comunidad TripAdvisor.
Estamos contentos sabiendo que ha pasado una agradable estancia.
Esperando saludarle en una próxima visita, le saludamos muy cordialmente,
Sonia Matheu & Staff
Hotel Catalonia Portal de l'Angel