Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 170
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 165
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 180
USD 149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 147
USD 139
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 117
USD 114
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 96
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 109
USD 95
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Pol & Grace Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 96
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Best Western Premier Hotel Dante(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 110
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

INOUT Hostel(Barcelona)
USD 65
USD 46
HotelsClick
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.684)
Filtrar opiniones
2.684 resultados
Calificación de viajeros
1.308
951
266
99
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.308
951
266
99
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.684 opiniones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camino al hotel , lo descubrimos y nos encantó. Buena atención, comida bien servida y los tragos buenos. Buen ambiente.
Lo único que no nos gustó fue la carne , que estaba dura, el resto perfecto.
La terraza era muy acogedora para la época que fuimos. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maria paz m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción sin duda, excelente ubicación y el servicio es inmejorable... habitación moderna y limpia; amenidades de excelentes calidad... regreso sin duda. El desayuno Buffet muy variado y suficientemente bueno

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Chvalp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

No sé sinceramente si esta opinión será publicada. Si bien hace un año estuve en Barcelona, no me alojé en Le Meridien. QUIERO AGRADECER EN NOMBRE DE MI PAIS, ARGENTINA, Y DE NO SE CUANTOS PAISES MÁS, LA SOLIDARIDAD QUE DEMOSTRARON AYER 17/8/17 luego del atentado CON TODOS LOS QUE BUSCARON REFUGIO EN ESTE HOTEL. Según relató un compatriota mío que salvó su vida y la de su esposa milagrosamente y por centímetros de ser atropellados por ese terrorista que se llevó la vida de tantas personas y dejó tantos heridos, varios de ellos de gravedad, esta pareja y muchísimas personas ingresaron desesperadamente a Le Meridien y allí fueron acogidos, protegidos, atendidos los que estaban heridos. Fueron alimentados, les dieron bebidas y la opción de quedarse a pasar la noche los que no pudiesen regresar a sus hoteles o viviendas. Los instalaron en un Salón de Eventos. Todo sin cobrarles un centavo. PURA SOLIDARIDAD. OJALA ESTO SE PUBLIQUE YA QUE DICE MUCHO DE ESTE HOTEL, DE BARCELONA Y DE SU PUEBLO. MIL VECES GRACIAS!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a 155susana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElisaBarralGM, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Buenos días 155susana,

En nombre de todo el equipo de Le Méridien Barcelona, quisiera agradecerle sus reconfortantes y amables palabras.

La seguridad siempre ha sido una de nuestras principales prioridades y, como resultado de los recientes acontecimientos en todo el mundo, hemos aumentado nuestro foco de atención. Los procedimientos de seguridad y las evaluaciones de riesgos en nuestras propiedades se revisan a menudo y tenemos equipos especializados en los hoteles Marriott de todo el continente europeo.

Además, regularmente entrenamos a nuestros asociados para asegurar que nuestros equipos se sientan seguros sobre cómo deben responder si se enfrentan a una situación de emergencia.

Por favor, tenga la seguridad de que la organización está trabajando firmemente para garantizar que nuestros hoteles sean lo más seguros posible para los huéspedes, asociados y visitantes.

Gracias de nuevo por su inestimable apoyo,

Elisa Barral
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Es la segunda vez que me quedo en Le Meridien Barcelona y en esta ocasión si que han estado a la altura con un servicio de 10 en todos los sentidos. El trato del servicio de bar, el pop bar, recepción, los guardias de seguridad se merecen mi agradecimiento y la habitación es un verdadero lujo en el mismisimo centro de Barcelona

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a neilfrancis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionados nuestra estancia al meridien hotel.

El personal no sabe dar la bienvenida correctamente a su clientes! Nuestra llegada fue deplorable y particularmente en recepción con Tashia que fue muy desagradable y no muy servicial. Inadmisible para un hotel 5 estrellas.

El hotel merece una renovación. Las habitaciones son anticuadas y muy sucios (cabellos y pelos en la bañera, juntos muy usado y bañera que se escama). Me ducharse con mi chanclas en la bañera!!!!Limpieza fatal!
La noche cuesta 300€ y no vale el precio.
Este hotel no merece 5 estrellas un control sería necesario para reevaluar las prestaciones del hotel. Estoy muy decepcionada con esta estancia al meridian hotel. No recomiendo en ningún caso este hotel.
No es así que debe tratar sus clientes!

Estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Alexspain8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ElisaBarralGM, General Manager en Le Meridien Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado huésped,

Ante todo, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado para compartir su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos las opiniones de nuestros clientes ya que nuestra prioridad es ofrecer una experiencia óptima, y trabajamos para mejorar días tras día.

Lamento leer sus comentarios acerca del servicio y la habitación, me gustaría hacerle llegar mis más sinceras disculpas, investigaremos en detalle que ha podido suceder ya que se trata de un caso aislado que no hace referencia a nuestro altos estándares de calidad. En cuanto al diseño de las habitaciones, me complace informarle que hemos iniciado un proceso de rediseño de las habitaciones y en este momento ya estamos ofreciendo las habitaciones Premium Deluxe con un diseño inspirado en el modernismo de mediados de siglo.

Espero que podamos volver a recibirle en Le Méridien Barcelona y brindarle el servicio de excelencia que nos representa.

Saludos cordiales,

Elisa Barral

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones