“Cafetería Milano es un sitio único y espectacular para comer y tomar cualquier tipo de bebida”
Opinión sobre: Caffé Milano

Caffé Milano
Clasificado como N.º 3.071 de 10.630 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 1 - USD 18
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Mi experiencia en este establecimiento ha sido muy buena, por no decir que ha sido única. Mi opinión es que es una de las mejores cafeterías de Barcelona tanto por la variedad de productos como por su calidad en cada uno de ellos.
También es muy buen sitio para pasar un día en família tomando un aperitivo, ya que tiene una gran terraza soleada todo el día. También recomiendo e vermouth casero que está increíble.
También recomiendo mucho a los deportistas el Smoothies.
Mi plato favorito son los fingers de pollo que están buenisimossssssss y los recomiendo mucho ya que son únicos y la salsa que ponen también es única.
Los empleados también son muy responsables y respetuosos. Se nota que son unos profesionales en su trabajo y están bien formados
Sin duda el CAFFÉ MILANO BARCELONA DE LA PLAZA LESSEPS 23 es un sitio al cual voy a seguir viniendo ya que es de lo mejor que hay en la Plaza Lesseps.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 69sergib
Caffé Milano, Propietario en Caffé Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Muchas gracias Sergi por tu valoración y por tus comentarios. En Caffé Milano todo nuestro Staff trabaja y se forma diariamente para daros lo mejor que este a nuestro alcance.Nuestra filosofía, es calidad y servicio van unidas de la mano. Así que nuestra satisfacción es que os sintáis como en casa. De parte de todo el equipo de Caffé Milano te mandamos un saludo y esperamos volver a verte muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Me encanta Caffé Milano por su comida, variedad y calidad en sus productos, excelente servicio y por su amplia terraza soleada, sin duda un lugar muy recomendable que no hay que dejar pasar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lourdesfG4905RV
Caffé Milano, Propietario en Caffé Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Muchas gracias Lourdes por tu valoración y por tus comentarios . Nos alegra saber que quedaste muy contenta. Todo nuestro Staff se esfuerza diariamente para conseguir dar el 100% en nuestro servicio y con una altísima calidad en nuestros productos. Estos comentarios nos motivan y mas en los tiempos que corremos de seguir luchando día a día. De parte de Caffé Milano te mandamos un saludo y deseando volver a verte muy pronto.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Fabulosa cafeteria, en un local muy bien situado, con una terraza muy agradable y soleada. Muy recomendable la tosta de salmon con aguacate. Muy buen café. Variedad en desayunos y almuerzos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 23ABGM

Muchísimas gracias por su valoración y por su comentario. En Caffé Milano cuidamos hasta el mas mínimo detalle para poder dar a nuestro cliente la mejor calidad y el mejor servicio. Es de agradecer su valoración y de parte de todo
el Staff de Caffé Milano le mandamos un saludo y deseando volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Paseábamos en familia y decidimos comer, recomiendo sandwich club , riquisimo, buena materia prima!!
Fabulosa terraza soleada y un servicio y trato muy muy profesional del que ya no veo en otros establecimientos.
Y muy buenas medidas anti - Covid.
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 885inmaculadan
Caffé Milano, Propietario en Caffé Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Muchas gracias Inma por tu valoración y por tu comentario. Nos alegra saber que estuviste genial y disfrutaste de nuestra amplia variedad de productos. En Caffé Milano cuidamos hasta el mas mínimo detalle, para que nuestro cliente se sienta como en casa. De parte de todo el Staff de Caffé Milano, te mandamos un saludo y esperamos volver a verte muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran clásico de Plaza Lesseps que ha mejorado considerablemente desde el cambio de dueño. A destacar una terraza fantástica, una amplia oferta gastronómica muy renovada y actual, y la atención de los camareros siempre con una sonrisa. Algo que no deben dejar de probar....la tosta de salmón y aguacate...una pasada!
Enhorabuena por el gran trabajo en los tiempos q nos tocan vivir!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a drmaxi2081
Caffé Milano, Propietario en Caffé Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias por su valoración y por su comentario.. De parte de todo el Staff de Caffé Milano nos alegra saber su opinión y esperamos volver a verle muy pronto. Reciba un cordial saludo.