Barcelona Universal Hotel
Melia.com
USD 171
USD 151
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 96
4.274 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto

Buena habitación, buen trato y muy bien ubicado con una buena variedad tanto en el desayuno como en la cena. En mi visita fui por trabajó pero considero que es un hotel más que correcto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a matias m
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Todo perfecto. Empezando por el dormitorio muy limplio, amplio y bonito. El baño con todo lo nevesario y amplio. Tienes un escritorio donde te ponen una cafetera con varias infusiones y cafe para servirte. Frigobar y sobretodo estan pendientes para que tu estadia sea lo mejor posible. El desayuno muy variado y rico. Esta muy bien situado

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 653claudiaelizabethp
Xavier G, Director en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Apreciado 653claudiaelizabethp,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y redactar su opinión, de parte de todo el personal le agradecemos sus palabras; para nosotros son de gran ayuda y nos permiten evaluar tanto la calidad de nuestras instalaciones como el servicio que pretendemos ofrecer a nuestros clientes. Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Trató muy agradable , tuvimos problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación rápidamente. El
Desayuno está muy completo y el acceso a metro y Montjuic en la puerta del hotel . No dudaría en volver .

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a F672PTcarmenc
Xavier G, Director en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Estimada F672PTcarmenc,

Le agradecemos su tiempo en escribir un comentario en Tripdavisor sobre su experiencia en el Hotel Barcelona Universal Muchas gracias por los buenos comentarios de nuestro desayuno bufet, la inmejorable ubicacion y de nuestro atento staff.

Esperamos poder volver a recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Muchas gracias

Se escribió una opinión 7 de junio de 2016

Modernooo, ubicadisimo de TODO, Metro a pasos de la entrada, Exelente atencion y calidad , habitaciones gigantes, yo estuve en una triple!! Comodas luminosas, desayuno surtido, gym y natatorio !!!Una muy buena opcion para Barcelona

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a charlychiri
Xavier G, Director en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimado charlychiri,

Le agradecemos su tiempo en escribir un comentario en Tripdavisor sobre su experiencia en el Hotel Barcelona Universal Muchas gracias por los buenos comentarios de nuestro staff. Me alegra saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones en general durante su visita a la ciudad.

Esperamos recibirle en un futuro próximo y le deseamos un feliz día.

Gracias!

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Para comenzar, llegar al hotel es sencillo via metro, tiene una estación al frente lo que lo hace conveniente para llegar o irse en cualquier horario. EL hotel está limpio, la habitación es amplia, con plasma, una mesa y sillones donde se puede comer, tiene un frigobar y el baño es cómodo. Está a unas cuadras de la rambla, lo que está bueno, pero el barrio, entre la rambla y el hotel no es muy agradable de noche, se puede andar con precaución pero es mejor pasear por la avenida y no por las calles de adentro. No usamos otros servicios del hotel pero nos pareció correcto.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier C
Xavier G, Director en Barcelona Universal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Estimado Javier C

Muchas gracias por escribir este buen comentario del hotel. Es fundamental para nosotros recibir esta información para mejorar en los aspectos que sean necesarios.
Nos alegra enormemente que le gustaran la limpieza y comodidad de las habitaciones , la localización del hotel. El barrio es como muchos en pleno centro antiguo de la ciudad mas oscuro y con calles mas estrechas.

Muchas gracias de nuevo por habernos elegido y esperamos volver a verles otra vez.

Un saludo,