3 personas están viendo este hotel
USD 146
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 146
TravelocityUSD 146
Ver las 16 ofertas
1.209 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Muy buen servicio en un lugar céntrico del Barrio Gótico de Barcelona. Los recepcionistas muy eficientes y amables. El desayuno muy completo con los huevos revueltos hechos en el momento! Muchas frutas frescas bien cortadas. Variedad de panes, dulces, salados, yogur, jugos. Completísimo. El baño bien equipado y completo. Tal vez un poco chica la habitación doble.

Consejo sobre habitaciones: No tengo sugerencias
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Diana S
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de abril de 2022

Apreciada clienta:
Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros de Tripadvisor su magnífica experiencia en nuestro hotel. Todo el personal trabajamos para brindar a nuestros huéspedes los mejores servicios de hospitalidad posibles. Estamos orgullosos de haber tenido éxito con usted. Compartiremos con ellos sus amables palabras. También le agrademos mucho la descripción de nuestro desayuno y celebramos que lo haya disfrutado.
Nos encantará darles nuevamente la bienvenida.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Muy buena ubicación, muy buen desayuno, excelentes los recepcionistas. Evacuaron todas mis dudas y nos dieron la bienvenida con una copa de cava y frutos secos!
La habitación no era muy grande pero tenia de todo: heladera, caja fuerte, amenities, televisión y cortinas blackout.
Las zonas comunes muy bien cuidadas. Al lado de la computadora e impresora hay café Nespresso y cosas dulces de 12 a 19hs. Vuelves del paseo y te espera un rico café o te. No en todos lados me han atendido así.

Consejo sobre habitaciones: Está en pleno barrio Gótico y puedes ir a todos lados caminando y perdiéndote un poco
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a viviana s
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de abril de 2022

Querido Huesped:
Le agradecemos por escribir una reseña sobre el Hotel H10 Raco del Pi en Tripadvisor. Siempre utilizamos los comentarios para mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría darle las gracias por sus palabras de elogio sobre la ubicación del hotel, el desayuno y especialmente sobre el esfuerzo de nuestro personal por atenderles correctamente. Intentamos siempre asistirle y asesorarle en todo lo que necesite.
Si va a volver a la ciudad, no dude en visitarnos nuevamente. Sera un placer.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. El hotel es limpio, la habitación confortable pero nada más. Muy básica. La atención del personal fue correcta pero no cálida. El desayuno fue correcto pero nada memorable. Bastante bien la relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a chejova
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de septiembre de 2021

Apreciada cliente:
Muchas gracias por darnos su opinión y por elegirnos para su visita a Barcelona. Le agradecemos su puntuación y sus comentarios, aunque nos queda la impresión que no superamos sus expectativas.
En cualquier caso, gracias nuevamente y esperamos nos conceda otra oportunidad.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está justo en la línea del Barrio Gótico y Las Ramblas en un lugar bastante pintoresco. Es muy fácil caminar de ahí a cualquier lado y esta muy cerca de estaciones del metro para llegar a otros lugares. El hotel está pequeño pero acogedor, te reciben con una copa de cava y una sonrisa y el personal de recepción es muy amable. Las habitaciones (la que nos tocó) era extremadamente pequeña, solo para dos personas con mucha confianza y muy difícil de compartir.
Me parece que ofrecen desayuno por un costo extra, nosotros no lo compramos porque hay muchas opciones (locales y de cadenas) muy muy cerquita.
El internet funciona bastante bien.
Lo mejor, además del servicio es la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a maritzalf
H10RACODELPI, Director General en H10 Raco del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Apreciada Huesped:
Muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros en Tripadvisor y por elegirnos para su visita a Barcelona.
Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel, internet, detalles de bienvenida y especialmente el personal. Lo compartiremos con ellos.
Lamentamos que la habitación asignada no fuera de su agrado. Esperamos que en una próxima ocasión podamos ofrecerle otra habitación.
Deseando recibirles nuevamente, les saludamos cordialmente.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

si pillas precio bueno es una pasada, las habitaciones son pequeñas pero muy bien apañas modernete, la situación es de 3 minutos en la rambla,,..vamos que estas en todo el centro, el parking si que es peor es el saba catedral y pilla lejos si vas con maletas, el desayuno bueno, yo siempre que el precio es acorde voy

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a contando
H10RACODELPI, Director General en H10 Raco del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Apreciado Huesped:

Muchas gracias por su opìnión y por elegirnos para su estancia en Barcelona. Celebramos que le guste nuestra ubicación y nuestro desayuno. Respecto al Parking, es cierto que no está en el mismo edificio, ya que estamos en pleno barrio gótico y en un edificio del siglo XWIII. Está situado a unos 200 metros.
Le agradecemos que continué viniendo a visitarnos.

Cordiales saludos