“Repetiremos”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Mexicana, Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Cantina y taquería gastronómica. Tlaxcal es el restaurante más recomendado por mexicanos en Barcelona, platos que transportan a los sabores de México.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Estuvimos comiendo el Sábado a medio día, 5 personas (pareja+hijos).
La recepción fue un poco fría, la verdad, pero una vez nos sentamos, todo fue a mejor.
El camarero fue rapido en tomar nota y en servir.
Las margaritas (frozen) muy buenas, en especial la de mango.
Quesadillas buenisimas y nachos tambien, aunque quizas un poco corta la racion, si es para compartir entre mas de dos.
Los tacos de suadero y cochinita pibil, muy buenos, aunque echamos en falta un poco de cilantro y cebolla para que cada cual se pueda añadir a su gusto.
Los tacos de lengua, me sorprendieron para bien, aunque como nunca habia comido lengua antes, no tengo con que comparar.
Sin duda, repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Dguirao9
Escribir una opiniónOpiniones (921)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2022

Ya hemos ido a este restaurante varias veces y seguimos repitiendo porque siempre nos ha gustado mucho. Lo recomiendo porque sientes que estás en México, los tacos muy buenos (destaco los de carnitas y pastor, excelentes). El único pero de la última vez es que al día siguiente de haber ido tuve sensación de resaca y sólo bebí una margarita, pensé entonces que igual el tequila no era de la mejor calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Emily_johnsonnnn
Se escribió una opinión 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy por segunda vez he intentado sin éxito almorzar en este lugar aunque me lo han recomendado.
La persona que atiende en recepción lo primero que hace es decirte que están muy ocupados y que no hay mesa pues están esperando reservas y cuando le he dicho que cuando hablo para reservar nadie responde, me ha dicho que no lo hace porque está muy ocupado. La verdad no entiendo como es que dando este servicio desde la puerta el lugar puede estar lleno. Quienes me lo han recomendado me han dicho que la comida es buena pero coinciden que el personal es arrogante. Yo soy mexicano y así no se recibe a nadie en Mexico, por ese simple hecho no es un buen restaurante mexicano, muestran cero hospitalidad. No volveré a intentar comer ahí.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a Coastal03197424565
Se escribió una opinión 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante mexicano favorito. Ideal si aprecias la gastronomía mexicana: comida sabrosa y buen picante. La margarita impresionante y muy generosa en cantidad. Relación calidad/precio inmejorable. Imprescindible reservar, siempre está lleno.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Teresita_CL
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2022

Encontré este restaurante buscando algún mexicano en la zona. Grata sorpresa, menú por 12€, correcto en porción y muy rico de sabor si te gusta la comida mexicana. He de de decir que el servicio fue rápido y el camarero amable.

Volveré!

Fecha de la visita: marzo de 2022