Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 69
eDreamsUSD 69
ZenHotels.comUSD 80
Ver las 15 ofertas
3.453 resultados
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Todo bien exelente solo le pongo una queja las vistas del balcón da a una construcción y hace mucho ruido pero del resto servicio y atencion exelente fueron muy amables y el citio es agradable y muy céntrico

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a daliaabouchahda
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimada daliaabouchahda,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Arc La Rambla.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el hotel gracias a la atención de nuestro personal de recepción y la comodidad de nuestras habitaciones.

Lamentamos el problema con el ruido exterior. Todas nuestras habitaciones disponen de cristales reforzados, los cuales ayudan a atenuar el ruido. En cualquier caso, quizás para una próxima estancia, podemos encontrar una habitación que se ajuste mejor a sus preferencias.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tiene mucho que ofrecerle.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

El hotel está en una localización inmejorable y bien comunicado con transportes públicos. El personal es muy atento y las instalaciones estaban muy limpias y cuidadas, y con un buen aislamiento pues la habitación daba a Las Ramblas y no se oía nada.

Agradécele a mariarosaq529
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimada Maria Rosa Q,

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Arc La Rambla en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo una magnífica estancia en nuestro hotel y que haya apreciado nuestra inmejorable ubicación, la comodidad y la limpieza de las instalaciones. El aislamiento de las habitaciones es sin duda un elemento muy importante, ya que nos encontramos en pleno centro de la ciudad, por este motivo apreciamos sus comentarios en este sentido.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia. Si decide volver a Barcelona en el futuro por favor no dude contactar directamente con nosotros, nos encantaría recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención fue de 10! La habitación cómoda. Los recepcionistas super amables y predispuestos a responder nuestras dudas. La limpieza impecable. La ubicación es super estratégica, sobre la rambla, cerca del metro y paradas de bus. Nada de que quejarme. Lástima que mi estadía fue corta, pero volveré! Gracias por tanta amabilidad!

Agradécele a 42vicky
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Estimada 42vicky,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Estamos encantados de que se hayan sentido a gusto y cómoda en nuestro hotel y que destaque la atención de nuestro maravilloso personal.

También nos enorgullece que destaque la limpieza, sin duda un aspecto que siempre hemos cuidado y que ahora más que nunca nos esforzamos por mantener en unos estándares muy elevados.

No dude en ponerse en contacto directamente con nosotros si desea volver a visitar la ciudad. Le garantizamos que a través de nuestra web o vía email le ofreceremos siempre el mejor precio!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Si quieres descansar no es un buen sitio ya que se escucha todo lo que pasa en otra habitación,los pasos en los pasillos, el ruido de afuera etc. yo no volveré nunca más porque por ese precio estoy segura que puedo conseguir algo mucho mejor. No tenían nevera para guardar mis alimentos, la cama tenía una abertura en medio que duermes muy incómoda porque te mueves un poquito y se hunde, así que si estás en pareja olvídate de que vas a pasar una noche romántica. La ubicación está bien, pero en las fotos de la publicidad que te ponen para reservar te muestran una cosa, luego llegas ahí no es lo que muestran en la foto. O a lo mejor tuve muy mala suerte y me tocó la habitación pobre jajaja aunque el recepcionista no era muy amable cuando le pedía que me preste un vaso (muy amablemente) me respondía de manera prepotente que no prestan vasos como si yo tuviera que llevar mi propio vaso.. aunque lo haría si sabía que serían así con el trato. La verdad lamentable, no quiero ni recordarlo.. no volvería aunque me pagen. Gracias por nada.

Agradécele a cmaierfranco

Estimada Sra. cmaierfranco,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido positiva. Pondremos en común sus comentarios con todo el equipo, para que en el futuro podamos revertir estas molestias.

Nos gustaría informarle que nuestro personal de recepción está disponible las 24 horas del día para tratar de resolver las molestias que puedan surgir durante la estancia y realmente lamentamos no haberlo sabido antes para poder solucionarlo.

En su caso, quizás un cambio de habitación habría solucionado los problemas que describe, como las molestias que le causó la cama, el ruido de otros huéspedes o la nevera en la habitación.

En cuanto al trato con nuestro equipo de recepción, lamentamos sinceramente lo ocurrido. Confiamos en que este haya sido un caso aislado, ya que nuestro personal suele ser uno de nuestros puntos fuertes, basándonos en el feedback general que recibimos por nuestros huéspedes.

Esperamos que no nos juzgue únicamente por esta experiencia y que vuelva a quedarse con nosotros. Contáctenos directamente antes de su próxima estadía para que podamos asegurarle una estadía más agradable.

Hotel Arc LA Rambla

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Un lugar ideal para estar. El personal está altamente formado en procesos debidos a la pandemia y cuidan de todo hasta el extremo. Las habitaciones han sido reformadas y son preciosas comparadas con hace unos años. El mejor lugar para estar en la Rambla!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
44  Agradécele a dpontarlier
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado dpontarlier,

Gracias por compartir su magnífica opinión sobre el Hotel Arc La Rambla.

Estamos encantados de saber que una vez más se haya encontrado a gusto en nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestras habitaciones.

Nos hace especialmente orgullosos que destaque la limpieza y la aplicación de los protocolos para la prevención del contagio de COVID-19 por parte de todo el equipo, sin que ello afecte el trato cercano y la comodidad habituales.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos de nuevo en su nueva visita a Barcelona.