7 personas están viendo este hotel
USD 65
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 58
Official websiteUSD 65
Ver las 16 ofertas
3.471 resultados
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Gran apoyo por parte de recepción para visitar los lugares de interés y muy atentos a las necesidades de sus huéspedes.

Me ayudaron a evaluar diversas opciones de restaurantes y tours que ofrece Barcelona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a franciscojcarreons
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2021

Estimado franciscojcarreons,

Gracias por compartir su opinión.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el Hotel Arc La Rambla, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida por nuestro equipo. Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros huéspedes, para que disfruten al máximo de su estancia en Barcelona.

Si en algún momento decide volver a Barcelona, estaremos encantados de acogerle con el mismo cariño que la última vez. No dude en reservar su estancia directamente a través de nuestra página web o por email, donde encontrará los mejores precios.

¡Un saludo desde Barcelona!

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2021

El Hotel Arc nos brindó un buen servicio, bien limpio, organizado y tiene una excelente ubicación en Barcelona. Pudimos entrar y salir fácilmente mientras caminamos las calles de la Rambla. Cerca está la Statua de Colon.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a lizaidag2016
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada lizaidag2016,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el Hotel Arc La Rambla, tanto por las instalaciones del hotel como por nuestra fantástica ubicación i excelente atención.

Si en algún momento decide volver a Barcelona, estaremos encantados de acogerle con el mismo cariño que la última vez. No dude en reservar su estancia directamente a través de nuestra página web o por email, donde encontrará los mejores precios!

Un saludo desde Barcelona!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es completo conciso y objetivo. Tiene instalaciones buenas y lo necesario para una estadía amena. ¡Higiénico sobre todo! Y una locación muy privilegiada pues al salir caminas y encuentras el metro, el Mercado de la boquería y de ahí haces tu camino.

Consejo sobre habitaciones: Noviembre es una gran época para visitar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a momoviaggio
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Estimado momoviaggio,

¡Muchas gracias por su recomendación!

Apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestro hotel, destacando nuestra gran ubicación en el corazón de Barcelona y la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones.

¡Sería un gran placer para nosotros recibirles de nuevo en el Hotel Arc Al Rambla! No dude en contactarnos directamente para conseguir las mejores ofertas.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Excelente hotel muy buen ubicado en la rambla cerca de todo . Excelente las y los recepcionistas . Muy recomendable muy cómodo el baño lleno de restaurantes y cafecitos además de tienditas en las calles de barcelona

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a paulatoba
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Estimada paulatoba,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en La Rambla, del trato con nuestro personal de recepción y de la comodidad del hotel. Si decide volver a Barcelona en el futuro por favor no dude contactar directamente con nosotros, nos encantaría recibirles de nuevo.

Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Todo bien exelente solo le pongo una queja las vistas del balcón da a una construcción y hace mucho ruido pero del resto servicio y atencion exelente fueron muy amables y el citio es agradable y muy céntrico

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a daliaabouchahda
Bernat Alonso, Marketing en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimada daliaabouchahda,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Arc La Rambla.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el hotel gracias a la atención de nuestro personal de recepción y la comodidad de nuestras habitaciones.

Lamentamos el problema con el ruido exterior. Todas nuestras habitaciones disponen de cristales reforzados, los cuales ayudan a atenuar el ruido. En cualquier caso, quizás para una próxima estancia, podemos encontrar una habitación que se ajuste mejor a sus preferencias.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tiene mucho que ofrecerle.

Un saludo,

Hotel Arc La Rambla