Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 69
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
USD 59
Ver oferta
Agoda.com
USD 53
Ver oferta
Hotels.comUSD 67
PricelineUSD 69
travelup.comUSD 87
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (578)
Filtrar opiniones
578 resultados
Calificación de viajeros
232
257
58
14
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
232
257
58
14
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 578 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y limpio, el personal muy amable. Estábamos a 2 minutos de la Estación de Francia (tren) y a 5 minutos del Barrio Gótico. Muy buen desayuno buffet, variedad de panes, jugos, frutas y fiambres

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FedeStrangio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Responsable de Marketing en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes tengan una buena experiencia y, nos alegra haberlo conseguido con ustedes.

Esperamos volver a verles muy pronto, hasta entonces les deseo felices viajes.

Soraya Ibañez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Excelente ubicación dentro de la ciudad. La calle de acceso es una cortada detrás de la estación de trenes y no es muy transitada, pero el hotel es muy bueno. Las habitaciones están todas renovadas y el desayuno, la atención y la limpieza son excelentes

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Monica G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Responsable de Marketing en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes tengan una buena experiencia y, nos alegra haberlo conseguido con ustedes.

Esperamos volver a verles muy pronto, hasta entonces les deseo felices viajes.

Soraya Ibañez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 2 estrellas totalmente reformado. Muy bueno para pasear por Barcelona por lo céntrico que está
Recomendable.los empleados muy amables.
Caminando se llega a las ramblas a la playa a la plaza de Cataluña etc.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Conchi c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Apreciado Cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos complace enormemente saber que hemos contribuido a hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Anna Ruiz. Customer service.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

El hotel está minutos de la estación de trenes, del barrio gótico, del mercado y de la rambla. A pasos de las mejores atracciones.
Habitaciones cómodas y bien equipadas (aunque le falta frigobar). Altamente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a silvana c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Apreciado Cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos complace enormemente saber que hemos contribuido a hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Anna Ruiz. Customer service.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Buena ubicación; al lado de la estación de Francia y muy cerca del parque de la Ciudadela.
Habitación muy pequeña pero luminosa y moderna con balconcito. El cuarto de baño grande con ventana pero sin bidet.
Inconveniente: el lavabo es diminuto no llega a los 35 cms de diámetro, el grifo es muy alto y te pegas la cara al lavártela o cepillarte los dientes.
Desayuno: corriente pero bien. Por el resto hotel tranquilo y cerca del puerto, metro, autobuses y tren.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Paula G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Responsable de Marketing en Hotel Santa Marta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos y por habernos elegido durante su estancia en Barcelona. Nos esforzamos a diario para conseguir que nuestros clientes tengan una buena experiencia y nos alegra haberlo conseguido con usted.

Esperamos verle muy pronto en nuestro hotel, hasta entonces le deseamos felices viajes.

Soraya Ibañez.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones