“Celebracion”
Opinión sobre: Saona Aribau

Saona Aribau
Clasificado como N.º 4.927 de 10.933 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Restaurante de comida mediterránea con decoración basada en las Islas Baleares.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Nefasta teniamos una reseeva desde hacia mas de un mes la sorpresa es que el dia de el evento unos dias antes nos confirman que no podemos tener la planta para nosotros como se havia acordado i tampoco por privacidad de la empressa no podiamos hacer un pase de diapositivas como tambien se acordo incluso la pared que se haria que se nos mostro el dia de la reserva nuestra sorpresa tambien informan que es todo por domotica i no podemos enfufar y la ultima que ahora tienen mucho exito y para la celebracion solo tenemos 1'30min y que nos echan quando pase la hora

Un super desastre y una falta de atencion y profesdionalidad seriositat i no tengo mas palabras

Agradécele a Celebracio
Grupo Saona, Director General en Saona Aribau, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

¡Hola! Lamentamos mucho que no pudieran celebrar la sorpresa como les hubiera gustado, pero nuestro establecimiento no cuenta con ninguna parte exclusiva para ninguno de estos casos.

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021

Fuimos a celebrar un cumpleaños y elegí el menú degustación, que según me informaron no llegaba a los 15€. Además de hacernos esperar entre los entrantes, plato principal, y postres una barbaridad, nos encontramos totalmente desatendidos, sin nadie que viniera a dar una explicación, ni nadie que nos preguntara qué queríamos beber algo. A la hora de pagar el precio del menú eran 18€ y la explicación que nos dieron es que según el día de la semana había un precio u otro.

Agradécele a H443VLteresav
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021

Teníamos una reserva para 15 personas a las 15:15 horas. Nos indicaron que era el 2 turno y que el 1 sólo podía estar 1:30h. Nos dieron la mesa a las 16:30 h, haciéndonos esperar en la calle, lloviendo, y refiriéndonos que los de nuestra mesa seguían con el postre. De malas maneras, nos dieron la mesa. Pedimos el menú degustación, y nos dijeron que no podíamos pedirlo porque era tarde y no daba tiempo... cuando habíamos estado más de 1 hora esperando, y que no tenían producto cuando era mentira. Finalmente nos sirvieron el menú degustación. Trajeron todos los platos de golpe, metiéndonos prisa y retirando los cubiertos y platos a la que veían uno vacío. Pedimos una botella de vino, y tardaron más de media hora en traerla, al reclamarla su respuesta fue que no tenían copas. Los camareros se reían de la situación, y nos presionaban para irnos, trayéndonos la cuenta cuando estábamos aún con el postre y entregando un regalo de cumpleaños.
Una pena de restaurante, la calidad de la comida es buena pero el servicio es lamentable, el peor que he visto nunca. 0 profesionalidad, 0 educación y 0 proactividad. Mala organización y trato pésimo al cliente. MUY A MI PESAR NO LO RECOMIENDO. NO COMPENSA LA BUENA CALIDAD- PRECIO DE LA COMIDA CON EL SERVICIO LAMENTABLE QUE OFRECEN.

Agradécele a B8845VWraquelv
Grupo Saona, Director General en Saona Aribau, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

¡Hola! Lamentamos mucho lo sucedido, no es nuestra forma habitual de trabajar. Hablaremos con el restaurante para ver qué ha pasado y tendremos en cuenta todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio ya que para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos. Una vez más, sentimos de verás la experiencia.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Excelente relación calidad precio, ambiente muy tranquilo y sereno. Atención de los camareros excelente. Repetiré seguro

Agradécele a MariaRosaE16
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Me habían hablado muy bien de Saona, pero la experiencia superó las expectativas. Encontrar un menú de noche bueno y barato en Barcelona es una Odisea, pero el menú degustación de Saona (con 6 entrantes, 1 principal a elegir y 3 postres) lo consigue con creces. Es variado, gustoso, original y ligero a la vez, algo muy difícil de conseguir. Además, también tienen la opción de menú clásico (1 entrante, 1 principal y 1 postre) por si no te apetece comer tanto. Ambas posibilidades con una calidad y precio geniales, tanto entre semana como el fin de semana, para comida y cena. También es muy de agradecer que haya tantos platos a elección y tan diferentes (más y menos contundentes, para veganos y vegetarianos, para amantes de la carne, para atrevidos a los que les gusta probar cosas más exóticas...). El ambiente muy logrado: espacioso, luminoso, cálido, limpio, con diferentes salas adaptables a cualquier tipo de celebración (cena de pareja, con familia o con amigos). El servicio impecable. En definitiva, un gran descubrimiento.

Agradécele a ClaraBP96